Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

ME ALEGRA QUE LA PAGINA NO SE HAYA PERDIDO Y QUE LOS VERDADEROS ADMINISTRADORES NOS AYUDEN ANOSOTROS LOS CHILECOMPARTIANOS

OJALA QUE LA LEY SEA LO MAS DURA POSIBLE CON ESTOS WE... Y QUE NO LOS DEJEN COMO PASA CON LA FAMOSA PUERTA GIRATORIA DE ESTE PAIS RECU....

Y PA MAS REMATE YO ESTUVE A PUNTO DE APORTAR CON 50 MIL

Q MAL :sufre maraca sufre: :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WENA Y GRACIAS ...estaba a punto compadre..... si no leo el google ...cago.... por q aca encontre que ahora es chilecomparte.. y no es por decir yo queria ayudar.... si no, es q le compre caleta a la estafa...caha lo que puse en el correo que envie...

 

aloo... socio puta sabi que yo junte unas moneytas y quiero aportar en algo poh .no es mucho pero algo es algo ..tengo 10.000 lukitas ..falta mucho o no ??? si sirven me avisay donde las deposito ..ya vale NOS belmont

 

mi nombre es julio el winner28 ...me avisay ..saludos y q nos podamos comunikr denuevo por el foro ..adios...

 

 

jajja

PRIMERA vez que caigo en una estafa virtual...pero gracias a uds co la cag por completo ..jajja wena ...hay q leeeeerrr ...gracias y q weno ...SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ...YA CHAO :banana:

Link to comment
Share on other sites

Shuuuu!!!!! Me enteré hoy, ánimo, tiren p´arriba, y buenas vibras. Mucha suerte :banana: :banana: :banana:

 

:paco: :paco: :paco: ya sabe lo que le espera al gil, por pasarse de listo :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :paco: :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Gracias al correo que me llegó el 23 me enteré de lo sucedido, lamentable. Hace un buen tiempo que no entraba al sitio y después de leer todos los post de “Robo de dominio chile(Palabra Censurada).org, Lectura URGENTE” (cerrado) para informarme mejor quisiera aportar con algunos puntos:

 

1. Chile(Palabra Censurada).org ya no será más, de ahora en adelante será Chilecomparte.cl. Este cambio estaba pensado hacerse de forma gradual, como algunos han expuesto, pero ya es y no hay vuelta atrás. Sería muy engorroso una vez retomado el dominio, si es que sucede, pasar de Chilecomparte.cl a Chile(Palabra Censurada).org y después de un tiempo a Chilecomparte.cl nuevamente.

2. Solo10.com debe responder, no sé de que manera, por la negligencia con que entrega el dominio a un desconocido y deberá revisar sus estándares de seguridad para que otros dominios no corran igual suerte. Ahora, si el tipo además de adquirir el correo electrónico de la persona que suplantó consiguió sus datos personales se transforma en una situación muy grave y delicada en la que deberán intervenir organismos competentes, y si lo hizo por medio de internet entonces no hay cibernauta que pueda estar a salvo.

3. Si esto es un tongo, como algunos piensan, Solo10.com está en su justo derecho en realizar acciones judiciales contra la o las personas que hayan afectado de forma negativa su imagen.

4. Es importante que el dominio Chile(Palabra Censurada).org vuelva a sus verdaderos dueños para que no hagan de él un mal uso terceras personas como está ocurriendo ahora.

5. Acerca de los Pings, IP, DNS y demases no me refiero porque no sé lo que son, para que sirven ni como se usan.

6. Cuando ocurrió el caso de “Grande Naty” hubo todo un movimiento legal y policial para sacar las imágenes de internet. Acá, a una semana de los hechos aproximadamente, la estafa continúa.

7. Quien hizo esto escribe correctamente “tuvimos “, “grave “, “necesitamos “, “cooperacion “ sin contar los acentos, pero también escribe “aserlo” (hacerlo), por despistado o para despistar.

Logra, ayudado por la tecnología y sus conocimientos, robar el dominio de Chile(Palabra Censurada).org y pedir cooperación monetaria por medio de PayPal, que de acuerdo a información de usuarios, deposita 5 días después hecho el aporte. Dentro de los 5 días reclamas, te reembolsan, cierran la cuenta fraudulenta, entregan los datos a la Brigada del Cibercrimen y comienzan una investigación. Y el estafador qué ganó?

 

Esperando que quienes se vieron afectados hagan sus reclamaciones y sean reembolsados y que Chilecomparte.cl salga indemne de esta situación, saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

menos mal,llevaba tres semanas tratando de mandar mails y nada devuelta,se me ocurrio buscar por google y cache lo que pasaba,que lata,pero como yo,muchos deben estar super perdidos tratando de ver cuando se levanta el sitio del corto-circuito

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...