Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

jajajaja yo solo una vez me meti a su pseudopagina para bajar unas madres y ahora voy viendo el mail que dice que les robaron la pagina

 

jajajajaja hay que ser muy pendejos para que te hagan eso :ROLF:

 

bien dicen que todos los chilenos valen madre

 

VIVA MEXICO CABRONES

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chile comparte yo casi mando por paypal ya que tengo cuenta hace mucho de hecho lo hiba hacer y guto vi mi correo en el cual decia lo sucedido pero vamos que se puede salir adelante :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

a y egrojsaleur no creo que esto sea para la risa, no digo nada mas porque no quiero hacer una discucion por que lo que ya paso ya basta

Link to comment
Share on other sites

jajajaja yo solo una vez me meti a su pseudopagina para bajar unas madres y ahora voy viendo el mail que dice que les robaron la pagina

 

jajajajaja hay que ser muy pendejos para que te hagan eso :ROLF:

 

bien dicen que todos los chilenos valen madre

 

VIVA MEXICO CABRONES

nacionalista y leecher.

 

:nopuedeser:

 

si es tan mala la página, entonces baja cosas y lechea de otro lugar ;)

Link to comment
Share on other sites

Esta clase de estafas se ven bien a diario asi que los que han caido en ella les sirve de experiencia... yo al menos nunca dono dineros por internet a menos que tenga 100% la seguridad que se trata de alguien que yo conosca en cuerpo y alma y me lo haya pedido directamente....

 

por otro lado era re-facil decubrir la verdad... yo visite el blog de Guilleditor :-D.

 

Saludos y espero que puedan recuperar sus dineros.

Link to comment
Share on other sites

pucha..... que raro es esto de chilecomparte .

 

ojala se retracten toos los ql pa que este ctm no gane niuna wea el muy chuchesumare!!!

disculpen... es que estuve triste por lo del sitio

jajajaja

 

 

 

awante chile(Palabra Censurada)............aaa chucha... chilecomparte :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

mmm estos krackers kabrones yo casy cai bueno q bueno q la web sigue en pie y solo fue una cabronada...

igual gracias a chilecomparte.cl esta bien chingona esta web ...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...