Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta la cueita que tengo me estaba consiguiendo una visa con mi amigo para aportar y me dice no no me la va a pasar por que estaba adulterada era un fraude. asi que de la que me salve en todo caso igual me siento como en deuda con chile(Palabra Censurada) ya que es el foro que mas ocupo y me gustaria ver una forma de retribuirles gracias

Link to comment
Share on other sites

Uff... complicada la cosa... pero ayudaremos a expandir la información a medida de que vallamos contactando a gente que tenía cuenta en el dominio anterior.

 

Y no se si ustedes pero si es que se sabe quien hizo este fraude, y mas encima me lo pillo en la calle, la patá en la raja que se va a ganar será la mejor que he pegado en mi vida... por un lado se chorio la cuenta y mas encima me queria robar plata!!! :angry: :hide:

 

na que ver...

 

Ya estimados... mi apoyo...

 

un abrazo!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

espero que todos aquellos que de buena manera donaron con recursos a esta web siendo engañados puedan solucionar rapidamente esto

 

yo estube apunto de donar pro despues me parecio raro y les preunte a mis amigos de chwz y quedo too bien xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

UUU que bueno que no es verdad.... estube a punto de caer...

 

Lo malo es que ME ENTERE BUSCANDO EN GOOGLE QUE Chw.cl Ya no es Chw.org y ahora es ChComparte.cl.....

 

Deberian avisar!!!!

 

Menos mal q no doné, estube a punto wn....

 

Y al roba dominios

Hijo de Puta

 

Link to comment
Share on other sites

Solo queria decir:

 

ptas ya no nada solo mala onda este rRECHUCHAS DE SUMADRE; QUE LO PARIO

 

eso saludos a la comunidad :sufre maraca sufre:

 

Este dato lo caba de entregar el Usuario el_chaskon

 

para quienes Tienen Cuenta Paypal y cayeron en la trampa, no sabian, y no se dieron cuenta

del robo del dominio y donaron inocentemente dinero a la cuenta paypal que sale en el home

de nuestro antiguo dominio aca tienen una posible solucion

 

copio y pego parte del post

 

 

sepan todos que "" SE PUEDEN DENEGAR LOS PAGOS DE PAYPAL" pueden ir al centro de resoluciones, que aparece en los detalles de cada pago.

 

Imagen IPB

 

paypal está obligado a realizar una investigacion con respecto al pago... y generalmente bloquean la cuenta receptora del dinero, es decir la del fraudulento señor " roba dominios". Sobre todo si dicha cuenta está relacionada con algún tipo de fraude.

 

Es Importante si saben de alguien que haya donado le den aviso

para que pueda retractarse

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...