Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

Es inaudito que gente con la capacidad para robar el dominio de nuestra GRAN COMUNIDAD no posea las habilidades gramaticales básicas para engañarnos completamente, digo esto por la clara falta de respeto a las "comas", tildes y sobre todo a no saber escribir correctamente. ¿No me creen? miren esto:

Imagen IPB

 

:ROLF: :ROLF: ¿ASERLO? :ROLF: :ROLF: que tipo mas patético.

 

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ROLF: jajajaj son muy chantas, yo tambien estuve a punto de hacer mi pequeña donacion pensando que la comunidad estaba en graves problemas, que asco estos tipos, concuerdo con el primer post jajajajaja, que gradescan que soy una dama jajajaja :bravo:

Link to comment
Share on other sites

<_< esto es imaudito!

 

weno cuando leí el aviso ya el mail que tenía puesto el @ymail.com mmmmmm dije yo esto es muy raro!!

pero después revisé mi correo y wuaaaaaa me encontré con la sorpresita

 

pillen luego a ese csm!!

 

:paco: :paco: :paco: :paco:

 

y :tula: pa ese wn!!!!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

SI SERAN UNOS HDPS!!! A MI YA MEPARECIA TODO MUY EXTRAÑO...LAMENTABLEMENTE ASI FUE. espero k todos los k donaron recuperen su dinero.

Link to comment
Share on other sites

Es inaudito que gente con la capacidad para robar el dominio de nuestra GRAN COMUNIDAD no posea las habilidades gramaticales básicas para engañarnos completamente, digo esto por la clara falta de respeto a las "comas", tildes y sobre todo a no saber escribir correctamente. ¿No me creen? miren esto:

Imagen IPB

 

:ROLF: :ROLF: ¿ASERLO? :ROLF: :ROLF: que tipo mas patético.

 

 

Suerte :cool:

 

creame que en chile(Palabra Censurada), chilecomparte entre otros hay muchos mods que dejan mucho que desear con su vocabulario asi que no me extraña la falta de ortografia ni ahi ni acá.

 

yo por mi parte no donaria plata a un foro porq siempre hay personajes fraudulentos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...