Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

iwal rara la w. que queri ke te diga..........

que le bamos a acerle ijo el guaso....

pero si bien es cierto eso de chile comparte parece nombre de partido politico :blink: el (Palabra Censurada) esta mejor

ademas tenien en favorito unas descargas a medias y funaron :(

seria todo

salud por el trago amargo

 

Link to comment
Share on other sites

Menos mal que no aún estais ahí.

Casi caigo en la estafa y me lo trago toito.

 

La verdad que para entrar en el foro he tenido que hacerlo a través del historial de mi navegador, ya que no tenía ni idea de existieseis como .cl.

 

Tomo nota, y borro el enlace de los maracadores de firefox.

 

Por cierto los enlaces de mensajes privados que he recibido en mi correo me remiten al enlace que pide dinero. Es necesario que lo comuniqueis para evitar que nadie caiga en la trampa.

 

Gracias por la aclaración.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que todo esto lo encuentro un poco raro, en realidad muy muy raro. Que les roben el sitio ya es bastante raro, que hayan tenido este sitio listo es mas raro, que este vaya a ser el sitio definitivo mucho mas raro aun. Me da la impresion que aqui nos estan mintiendo por ambos lados, tanto por chile(Palabra Censurada).org como por chilecomparte.cl Esto me huele a conflictos de intereses, o sea una pelea entre cabecillas (dueños de maquinas versus dueños de dominio). Es mi humilde opinion, ya se sabra la verdad. En fin, seguro que la gente leal a Chile(Palabra Censurada) conoce a los admins asi que ellos diran.

 

Y lo del nombre es como cambiar de Ferrari.org a Fiat600.cl

Edited by esperanza
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que todo esto lo encuentro un poco raro, en realidad muy muy raro. Que les roben el sitio ya es bastante raro, que hayan tenido este sitio listo es mas raro, que este vaya a ser el sitio definitivo mucho mas raro aun. Me da la impresion que aqui nos estan mintiendo por ambos lados, tanto por chile(Palabra Censurada).org como por chilecomparte.cl Esto me huele a conflictos de intereses, o sea una pelea entre cabecillas. Es mi humilde opinion, ya se sabra la verdad. En fin, seguro que la gente leal a Chile(Palabra Censurada) conoce a los admins asi que ellos diran.

 

 

 

comparto en gran medida tu opinión...en un 100% la verdad -_-

Link to comment
Share on other sites

menos mal que seguimos siendo warianos o si no seriamos comparte-anos :( y doleria....

 

Gracias por informar y unos compañeros del cole ya me habian dicho, igual que lata :/

 

AJAJAJJA uuuf doleria mucho lo que dices sigamos como Warianos no mas aguante y a recuperar el dominio

 

 

10-4 :paco:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...