Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

significa con pruebas claras, que el actual dueño del dominio chw.org tiene hosting para el dominio, fuera de chile. aqui la prueba

Imagen IPB

 

en cambio este es el hosting del chilecomparte.cl

Imagen IPB

 

Creo que lo mas acertado, pensando en un tema de ancho de banda es colocar o hostear un dominio de gran trafico como este (chilecomparte.cl) sobre una linea de fibra optica nacional, por lo que creo que quienes son los legitimos dueños del sitio .org no estan vendiendo la mula y estan diciendo la verdad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo habia comprao primero....pero me parecio rara la forma en que pedian el aporte :mmm: no habia cta. corriente como generalmente y weas :)

 

enterado....saludos :)

 

 

 

PD: el banner nuevo ta la raja :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

oe cauros = una lata lo que paso, pero nosotros no estamos infringiendo las autorias de quienes desarrollan los DVD de películas, juegos, música etc??

 

en parte yo también me considero un maldito ladrón, de la misma tacaña que el o los wns que robaron el dominio, osea = esta bien que se reclame, pero también hay que ser consecuentes nosotros también nos robamos el trabajo de quienes desarrollan cosas, osea nos dieron con nuestra misma moneda, entonces si realmente fueron a la PDI, los de la PDI no debieran tomar presos a las cabezas de chile(Palabra Censurada)?

 

= cuidado con solicitar que se tomen presos a los weones que robaron el dominio, me refiero a las opiniones de simples usuarios como yo, pero también estamos conscientes que al descargar juegos o películas estamos de alguna manera incurriendo en un delito tambien = o mas grabe que el que nos afecto a todos.

...

...

...

pero ojo ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón, salu2 ;)

 

 

Pucha estimado, una verdadera PENA leer un comentario como el tuyo... si crees que chilecomparte.cl (ex clile(Palabra Censurada).org) es un sitio de "Descargas" creo que deberías hacer tus maletas y buscarte algún foro como "tari...". Por si no lo sabes esto es una COMUNIDAD... hay infinidad de zonas donde no hay descargas y son sumamente activas y atractivas para participar... es realmente penoso que lleguen leechers como tú a exigir weás y sacar en cara la piratería... cuando en teoría aca no se alberga contenido pirata, por lo que no habría problemas con eso tampoco....

 

que lindo, pero falso, la mayoria entro y entra por las descargas, de los usuarios el 1% o quizas un poquitin mas solo participa y ve a chile(Palabra Censurada) como una comunidad pero lo cierto es que para todos es una pagina donde descargai weas y que sobrevive de la pirateria.

Link to comment
Share on other sites

oe cauros = una lata lo que paso, pero nosotros no estamos infringiendo las autorias de quienes desarrollan los DVD de películas, juegos, música etc??

 

en parte yo también me considero un maldito ladrón, de la misma tacaña que el o los wns que robaron el dominio, osea = esta bien que se reclame, pero también hay que ser consecuentes nosotros también nos robamos el trabajo de quienes desarrollan cosas, osea nos dieron con nuestra misma moneda, entonces si realmente fueron a la PDI, los de la PDI no debieran tomar presos a las cabezas de chile(Palabra Censurada)?

 

= cuidado con solicitar que se tomen presos a los weones que robaron el dominio, me refiero a las opiniones de simples usuarios como yo, pero también estamos conscientes que al descargar juegos o películas estamos de alguna manera incurriendo en un delito tambien = o mas grabe que el que nos afecto a todos.

...

...

...

pero ojo ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón, salu2 ;)

 

 

Pucha estimado, una verdadera PENA leer un comentario como el tuyo... si crees que chilecomparte.cl (ex clile(Palabra Censurada).org) es un sitio de "Descargas" creo que deberías hacer tus maletas y buscarte algún foro como "tari...". Por si no lo sabes esto es una COMUNIDAD... hay infinidad de zonas donde no hay descargas y son sumamente activas y atractivas para participar... es realmente penoso que lleguen leechers como tú a exigir weás y sacar en cara la piratería... cuando en teoría aca no se alberga contenido pirata, por lo que no habría problemas con eso tampoco....

 

que lindo, pero falso, la mayoria entro y entra por las descargas, de los usuarios el 1% o quizas un poquitin mas solo participa y ve a chile(Palabra Censurada) como una comunidad pero lo cierto es que para todos es una pagina donde descargai weas y que sobrevive de la pirateria.

creo que ambas partes no dejan de tener razon.

ayer cuando me entere del robo del dominio y supe de las acciones legales pense: ojo, que todos nosotros tambien incurrimos en delito al subir o descargar todo tipo de archivos, ya que aqui no se sube solo software libre precisamente.

por otra parte tambien concuerdo con el socio que dice que somos una comunidad, en donde muchos participamos activamente de los foros y del sitio, sin embargo no nos tapemos la vista, ya que todos (o la inmensa mayoria) descarga todo desde aca.

por lo que solamente se debe tener precaucion y no exaltarse por que nos digan una verdad.

 

Chilecomparte! el nombre da lo mismo

 

chau! :cool:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...