Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

oe cauros = una lata lo que paso, pero nosotros no estamos infringiendo las autorias de quienes desarrollan los DVD de películas, juegos, música etc??

 

en parte yo también me considero un maldito ladrón, de la misma tacaña que el o los wns que robaron el dominio, osea = esta bien que se reclame, pero también hay que ser consecuentes nosotros también nos robamos el trabajo de quienes desarrollan cosas, osea nos dieron con nuestra misma moneda, entonces si realmente fueron a la PDI, los de la PDI no debieran tomar presos a las cabezas de chile(Palabra Censurada)?

 

= cuidado con solicitar que se tomen presos a los weones que robaron el dominio, me refiero a las opiniones de simples usuarios como yo, pero también estamos conscientes que al descargar juegos o películas estamos de alguna manera incurriendo en un delito tambien = o mas grabe que el que nos afecto a todos.

 

 

mi opinión es una opinión, no parcial,

 

ya que me dio paja leer las 60 y tanto paginas solo leí las 6 primeras, pero quería compartir mi punto de vista.

 

de que los weones se fueron en la mariconada con chile(Palabra Censurada), y el robo del domino es cuatico y la forma y el pedir plata.

 

pero ojo ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón, salu2 ;)

 

 

 

nosotros no infringimos nada... los links no son ilegales, puesto que no obligamos a nadie a bajar el material expuesto... es solo un medio de publicacion, iwal que google... google hace lo mismo que nosotros: te da links a lo que buscas :cafe:

 

 

si fuera por eso, el internet no existiria :cafe:

 

 

si quieres un responsable, mira a los que albergan el material... rapidshare.com, megaupload.com, filefactory.com, gigasize.com, 4shared.com, etc.... pero ellos tampoco tienen la culpa.... solo guardan tus cosas... porque... que pasa si tienes un dvd original... y sabes que como esta tan rallado, lo mas probable es que muera... lo unico que queda hacer es hacerle un back-up y guardarlo....

 

o sea... en hacer una copia de seguridad no hay pecado, o si? y si quiero regalarle una copia de seguridad a la gente que conozco?

 

 

 

think about it, pal ;)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe cauros = una lata lo que paso, pero nosotros no estamos infringiendo las autorias de quienes desarrollan los DVD de películas, juegos, música etc??

 

en parte yo también me considero un maldito ladrón, de la misma tacaña que el o los wns que robaron el dominio, osea = esta bien que se reclame, pero también hay que ser consecuentes nosotros también nos robamos el trabajo de quienes desarrollan cosas, osea nos dieron con nuestra misma moneda, entonces si realmente fueron a la PDI, los de la PDI no debieran tomar presos a las cabezas de chile(Palabra Censurada)?

 

= cuidado con solicitar que se tomen presos a los weones que robaron el dominio, me refiero a las opiniones de simples usuarios como yo, pero también estamos conscientes que al descargar juegos o películas estamos de alguna manera incurriendo en un delito tambien = o mas grabe que el que nos afecto a todos.

 

 

mi opinión es una opinión, no parcial,

 

ya que me dio paja leer las 60 y tanto paginas solo leí las 6 primeras, pero quería compartir mi punto de vista.

 

de que los weones se fueron en la mariconada con chile(Palabra Censurada), y el robo del domino es cuatico y la forma y el pedir plata.

 

pero ojo ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón, salu2 ;)

 

 

 

nosotros no infringimos nada... los links no son ilegales, puesto que no obligamos a nadie a bajar el material expuesto... es solo un medio de publicacion, iwal que google... google hace lo mismo que nosotros: te da links a lo que buscas :cafe:

 

 

si fuera por eso, el internet no existiria :cafe:

 

 

si quieres un responsable, mira a los que albergan el material... rapidshare.com, megaupload.com, filefactory.com, gigasize.com, 4shared.com, etc.... pero ellos tampoco tienen la culpa.... solo guardan tus cosas... porque... que pasa si tienes un dvd original... y sabes que como esta tan rallado, lo mas probable es que muera... lo unico que queda hacer es hacerle un back-up y guardarlo....

 

o sea... en hacer una copia de seguridad no hay pecado, o si? y si quiero regalarle una copia de seguridad a la gente que conozco?

 

 

 

think about it, pal ;)

El delito esta en cuanto tu infrinjas la ley o derechos de autor o copyright con un fin de lucro

o sea

cuando vendas algo ke no es tuyo.....

si es una copia sin lucrar, sin ganancias monetarias no infringes la ley

(si incluso hasta los cds de musika ke uno compra te dejan copiarlos a tu pc si no, no te dejarian.....)

 

AGUANTE WARIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by pantalon2007
Link to comment
Share on other sites

:ira: O_o

 

Esa fue mi expresion cuando me iba a pegar un mañanero en la seccion XXX

me dije: "noooo.. .porqueee!!!!!.. " :dontpanic:

pero despues revise bien google y revise la CACHÉ :doggy: si aun podia ver las cochinas :ardiente:

 

y salia = ese aviso mula de donar... .yo dije...

"a estos weones nunca se les a ocurrido donar, con suerte alguna donacion de sangre, PERO si chile(Palabra Censurada).org es la ONG del pueblo chilensis HERMANOOO!" :chileno:

asi que goglié pa ver algo weno por ahi... para salvar la mañana...FAIL!!

pero vi un link a fcebook de chile(Palabra Censurada)... pero se llamaba chilecomparte.cl!!!

OHH mi salvacion!! :punk:

morire a apuñaladas hasta darme un hijo!!!!!!!!!! :discman:

 

Gracias por favor concevido!!!!!!! :master: :tula::tula::tula::tula::tula:

 

 

 

 

 

.

.

.

.. :elaporte:

Link to comment
Share on other sites

llegue medio ebrio a la casa, prendi el pc, puse chile(Palabra Censurada)..que xuxa, que wea paso aqui, "debe ser vola de curao", me tire a dormir un rato, acabo de despertar y la wea era verda :ROLF:

 

ojala se solucione todo esto a la brevedad y que pillen a ese qlo sinverguenza

Link to comment
Share on other sites

:ira: O_o

 

Esa fue mi expresion cuando me iba a pegar un mañanero en la seccion XXX

me dije: "noooo.. .porqueee!!!!!.. " :dontpanic:

pero despues revise bien google y revise la CACHÉ :doggy: si aun podia ver las cochinas :ardiente:

 

y salia = ese aviso mula de donar... .yo dije...

"a estos weones nunca se les a ocurrido donar, con suerte alguna donacion de sangre, PERO si chile(Palabra Censurada).org es la ONG del pueblo chilensis HERMANOOO!" :chileno:

asi que goglié pa ver algo weno por ahi... para salvar la mañana...FAIL!!

pero vi un link a fcebook de chile(Palabra Censurada)... pero se llamaba chilecomparte.cl!!!

OHH mi salvacion!! :punk:

morire a apuñaladas hasta darme un hijo!!!!!!!!!! :discman:

 

Gracias por favor concevido!!!!!!! :master: :tula::tula::tula::tula::tula:

 

 

 

 

 

.

.

.

.. :elaporte:

 

 

XDXDXDXDXDXD

loooool

 

ya k le vamos a hacer...

vamos con chilecomparte.cl

seremos la (Palabra Censurada) mas grande de todas igual !!!

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Perdonando la expresion "pal pico lo que paso wn!", resulta penca saber que hay personas que pueden hacer weas tan deshonestas, aparte de cagar el dominio, querer estafar a los usuarios... una Lata.

 

Pero lo bueno, es que actuaron altiro, y pronto las cosas se solucionaran :D

 

Up chilecomparte.cl

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pero ahora la pass de siempre serà www.chilecomparte.cl ????? :sigay:

:ingjazz:

ademas = me guustaba mas el chile(Palabra Censurada) o chilewarrior como sugiirireron antes

 

o tambien chilewater (...)

 

weno en fin, mientras la comunidad siga siendo la misma no importa!!

 

arriba no mas ! :sufre maraca sufre:

 

ademas tengo una duda:

 

si otro weon les peló el servidor o el sitio o lo ke sea, como pueden entonces hacer la transferencia desde chile(Palabra Censurada) a chilecomparte???

 

no kxo muxo pero lo ke kiero decir es que como hacen uds para que cuando yo escriba en mi navegador www.chile(Palabra Censurada).org me derive automaticamente hasta esta pagina si es que ya no tienen control del sitio antiguo?

 

:unsure: :unsure:

Edited by lentium
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...