Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

el conchasumare grande weon.

estafador culiao XD dejenme desirlo. pero es una persona de mierda siesque es.

 

chile(Palabra Censurada).org ahora chilecomparte.cl es LEJOS el mejor FORO de internet.

 

 

sigamos asi en esta gran comunidad ;).

 

 

sl2 !

 

PD: si pillo a ese hijo de su madre de una noche...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta la wa penca igual creo la wa del robo sino pa que tanta cuatica ahora eso de avisar por correo no creo si este wn fue tan vivo como pa realizar el robo del dominio quien te dice que este wn no esta dentro de la comunidad. <_<

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos yo con mis aportes los sigo teniendo con www.chile(Palabra Censurada).org, en estos mismos instantes estoy agregando unos aportes con pass www.chile(Palabra Censurada).org a la seccion DS

 

Saludos

 

 

PD: BIBA CHILECOMPARTE.CL

Link to comment
Share on other sites

Hola, Mi nombre es nicolas, como algunos me conocen nik_poderblanco, hoy he entrado ha este sitio , miro y pego el grito NOO!! primero pense en mi contraseña y mi cuenta,luego me indigne y dige al wn k se rrobo nuestro chile(Palabra Censurada) deberian colgarlo xD,luego recorde el dia que conoci a chile(Palabra Censurada), fue un dia martes del 2007 en mi primer computador, mi prima venia llegando de chillan con mi padre,como sabia que ella tenia algo de conocimientos en computacion le dije que tal vez mi pc tenia algun tipo de virus , lo encendio luego de 15 min pude ingresar a chile(Palabra Censurada), me mostro los appz,internet y seguridad, yo tratando de memorizar en que parte estaba ubicado (en es entonces tenia 12 años) appz por si alguna vez lo llegaria a nesecitar , luego segui indagando sobre tal curioso sitio que me mostro mi prima y luego me creo una cuenta , dejenme decirle que hoy tengo 14 años y me siento el wn mas culto, gracias a chile(Palabra Censurada). Hoy en dia mi prima no esta, ella fallecio de cancer el 31 de diciembre :nopuedeser: , he crecido junto a chile(Palabra Censurada), he divertido y reido como tambien he llorado . el robo de chile(Palabra Censurada) me impacto profundo por que senti que era como si se robaran mi escuela xD (ojala se robaran mi escuela de verdad) y todo mi conocimiento,por eso ese wn k robo chile(Palabra Censurada) no tiene derecho !! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: , tambien me gustaria agradecer a el creador de esta hermosa comunidad y al usuario anarkzen en paz descanse por haberme mostrado esta hermosa comuidad , podremos cambiar de nombre . LO Que Importa Y Vale Son Ustede Usuarios Nada Mas.

 

Buenas Noches ,Gracias y una cosa mas VIVA CHILECOMPARTE :tula::tula::tula::tula:

 

 

 

 

puta men, una pena lo de tu prima y gracias por tu fidelidad :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...