Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

no me llegó niun correo... recién me vine a enterar de esta página......

 

:mmm: el staff estaba informado previamente de lo sucedido, de lo que podia

ocurrir y de las medidas que se tomarian....

aparte usted es staff, a mas de algun wariano tendrá que tener en su msn :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me llegó niun correo... recién me vine a enterar de esta página......

 

:mmm: el staff estaba informado previamente de lo sucedido, de lo que podia

ocurrir y de las medidas que se tomarian....

aparte usted es staff, a mas de algun wariano tendrá que tener en su msn :nose:

 

Nunca supe del tema, tengo a McRae y Stefan, y nada..... Tampoco me llegó info al correo.

 

En todo caso, sólo paso metido en Astro y en Ciencias.

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

no me llegó niun correo... recién me vine a enterar de esta página......

 

:mmm: el staff estaba informado previamente de lo sucedido, de lo que podia

ocurrir y de las medidas que se tomarian....

aparte usted es staff, a mas de algun wariano tendrá que tener en su msn :nose:

 

Nunca supe del tema, tengo a McRae y Stefan, y nada..... Tampoco me llegó info al correo.

 

En todo caso, sólo paso metido en Astro y en Ciencias.

 

:rolleyes:

 

Estan enviando correos a todos los usuarios, pero demorará alrededor

de 10 dias en comunicar a tooooooodos.

Bueno ahora como moraleja, pase mas seguido por los foros de staff :sipis:

es la única forma de saber que pasa con la página, ya que los foros no son

autónomos, pertenecen a chilecomparte.cl :banana:

Link to comment
Share on other sites

oe cauros = una lata lo que paso, pero nosotros no estamos infringiendo las autorias de quienes desarrollan los DVD de películas, juegos, música etc??

 

en parte yo también me considero un maldito ladrón, de la misma tacaña que el o los wns que robaron el dominio, osea = esta bien que se reclame, pero también hay que ser consecuentes nosotros también nos robamos el trabajo de quienes desarrollan cosas, osea nos dieron con nuestra misma moneda, entonces si realmente fueron a la PDI, los de la PDI no debieran tomar presos a las cabezas de chile(Palabra Censurada)?

 

= cuidado con solicitar que se tomen presos a los weones que robaron el dominio, me refiero a las opiniones de simples usuarios como yo, pero también estamos conscientes que al descargar juegos o películas estamos de alguna manera incurriendo en un delito tambien = o mas grabe que el que nos afecto a todos.

 

 

mi opinión es una opinión, no parcial,

 

ya que me dio paja leer las 60 y tanto paginas solo leí las 6 primeras, pero quería compartir mi punto de vista.

 

de que los weones se fueron en la mariconada con chile(Palabra Censurada), y el robo del domino es cuatico y la forma y el pedir plata.

 

pero ojo ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón, salu2 ;)

 

chile(Palabra Censurada)comparte no es solo descargas, es una COMUNIDAD

asi q estas mal :)

 

ademas, no deberian tomar presos a als cabezas de chile(Palabra Censurada), si no q a los usuarios q hacen las UP... cosa q todos vamos a defender para q asi no suceda.

 

saludos

 

y dejen de pensar q esto es una conspiracion xD

fuera asi... el dominio de chile(Palabra Censurada) nos reenviaria a este de chilecomparte...

y habrian avisado.... :banana:

 

 

oe cauros = una lata lo que paso, pero nosotros no estamos infringiendo las autorias de quienes desarrollan los DVD de películas, juegos, música etc??

 

en parte yo también me considero un maldito ladrón, de la misma tacaña que el o los wns que robaron el dominio, osea = esta bien que se reclame, pero también hay que ser consecuentes nosotros también nos robamos el trabajo de quienes desarrollan cosas, osea nos dieron con nuestra misma moneda, entonces si realmente fueron a la PDI, los de la PDI no debieran tomar presos a las cabezas de chile(Palabra Censurada)?

 

= cuidado con solicitar que se tomen presos a los weones que robaron el dominio, me refiero a las opiniones de simples usuarios como yo, pero también estamos conscientes que al descargar juegos o películas estamos de alguna manera incurriendo en un delito tambien = o mas grabe que el que nos afecto a todos.

 

 

mi opinión es una opinión, no parcial,

 

ya que me dio paja leer las 60 y tanto paginas solo leí las 6 primeras, pero quería compartir mi punto de vista.

 

de que los weones se fueron en la mariconada con chile(Palabra Censurada), y el robo del domino es cuatico y la forma y el pedir plata.

 

pero ojo ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón, salu2 ;)

 

<_< No comparto muhco tu opinion, ya que en internet solo se comparten archivos, recordemos que internet no es nada de otro mundo es como que yo me conecte e tu PC y compartamos :fleto: una pelicula, ahora chile(Palabra Censurada)Comparte no almacena material (Palabra Censurada) En los servidores por lo tanto no es consiredaro como tal (Servidor Con Material (Palabra Censurada)) solo es una pag donde se dan los auspicios de tal material nada mas que eso

si me ekivok en algo bannenme :tonto:

 

 

¬¬ que ilusos.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...t&p=9751315

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

no me llegó niun correo... recién me vine a enterar de esta página......

 

jiji... de hecho estimado nosotros como Staff tenemos la "OBLIGACIÓN" de visitar los foros del staff de manera seguida para que sepamos lo que pasa con el sitio, por ende esta noticia ya era conocida por nosotros hace algún tiempo... eso para que lo sepas nomás y te comiences a dar más vueltas por allá que es parte de tus deberes como staff de chilecomparte

 

(Punto 7 de los Deberes del Staff)

 

:)

Edited by samamapech
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...