Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:angry: :angry: :angry:

 

Que mierda de situacion, la verdad es que no pertenezco hace mucho a la comunidad, pero me ha serivido montones y me extraña el que solo10.com haya entregado el dominio sin mayores peros, ellos fueron negligentes al permitir esta situacion tambien. Con decir que estuve a punto de donar, abri mi cuenta pay pal y todo y converse con el tipo de servicioscomex.cl para hacerlo por intermedio de sencillito, ya que no tengo tarjeta de credito...

 

Fio ya paso y lo unico que queda es q lo linchen igual que a los flytes que han pillado robando en el centro... :ROLF:

 

y un viva por chilecomparte.cl que siempre va a ser el chile(Palabra Censurada) de siempre :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una lata...

 

Igual yo lo encuentro muy raro... La empresa nicagando cambiaria el dominio tan facilmente. Aparte dicen que este supuesto ladron falsifico la identidad del titular de la cuenta, pero yo les digo que antes de comprar un dominio tu debes dejar una indetificacion, con tu nombre y rut... ¿Como esta persona supo los datos personales del titular?.

 

Bueno en fin...

 

10 - 5 o 10 - 4 como sea :ROLF:

 

PD: A nadie el nombre "chilecomparte".

 

Aun no me contestan :nose:

Link to comment
Share on other sites

Y cuando todo esto se arregle, seguirá siendo chile(Palabra Censurada).org ? O ese nombre no va nunca mas ? Al parecer ya no va, ya que tenian pensado el cambio desde antes parece, eso ultimo no lo tengo 100% claro.

 

A la radio ponganle "radio chilecomparte" entonces, jajjajajjaa... :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Una lata...

 

Igual yo lo encuentro muy raro... La empresa nicagando cambiaria el dominio tan facilmente. Aparte dicen que este supuesto ladron falsifico la identidad del titular de la cuenta, pero yo les digo que antes de comprar un dominio tu debes dejar una indetificacion, con tu nombre y rut... ¿Como esta persona supo los datos personales del titular?.

 

Bueno en fin...

 

10 - 5 o 10 - 4 como sea :ROLF:

 

PD: A nadie el nombre "chilecomparte".

 

Aun no me contestan :nose:

mira cumpa

la cosa es qe como dicen por hay el dominio ya estaba listo

era llegar, avisarnos y cambiar el nombre

cosa qe no paso pqe un csm se robo el dominio (sesupone no se a qen creele :unsure: )

y entonces pa qe no nos qedaramos sin chwz movieron el foro completo al dominio chilecomparte

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Una lata...

 

Igual yo lo encuentro muy raro... La empresa nicagando cambiaria el dominio tan facilmente. Aparte dicen que este supuesto ladron falsifico la identidad del titular de la cuenta, pero yo les digo que antes de comprar un dominio tu debes dejar una indetificacion, con tu nombre y rut... ¿Como esta persona supo los datos personales del titular?.

 

Bueno en fin...

 

10 - 5 o 10 - 4 como sea :ROLF:

 

PD: A nadie el nombre "chilecomparte".

 

Aun no me contestan :nose:

y parece que tampoco lo harán.

 

yo el primer dia que me meti y supe del "robo" del dominio de Chwz (el dia del suceso), me meti como siempre con el firefox, el cual autocompleto la direccion y le di enter (casi siempre a temas en general).

la cosa es que no me mando a Chile(Palabra Censurada) la estafa, sino que me redirecciono a chilecomparte en donde pude leer el comunicado y toda la lesera que se ha armado hasta hoy.

pero lo raro es que un dia despues pongo lo mismo, chile(Palabra Censurada), me autocompleta y ya no me mandaba a chilecomparte, sino a la pagina de la estafa :mmm:

no se pero da para pensar como tantos usuarios han escrito que algo raro hay aca.

como el tema de que como pudo saber el rut, nombre del titular, el hecho de que un dia redireccionaba y al otro no, que hayan tenido listo el nuevo dominio, etc etc.

 

solo planteo mi duda...

 

 

chau! :cool:

Link to comment
Share on other sites

Una lata...

 

Igual yo lo encuentro muy raro... La empresa nicagando cambiaria el dominio tan facilmente. Aparte dicen que este supuesto ladron falsifico la identidad del titular de la cuenta, pero yo les digo que antes de comprar un dominio tu debes dejar una indetificacion, con tu nombre y rut... ¿Como esta persona supo los datos personales del titular?.

 

Bueno en fin...

 

10 - 5 o 10 - 4 como sea :ROLF:

 

PD: A nadie el nombre "chilecomparte".

 

Aun no me contestan :nose:

mira cumpa

la cosa es qe como dicen por hay el dominio ya estaba listo

era llegar, avisarnos y cambiar el nombre

cosa qe no paso pqe un csm se robo el dominio (sesupone no se a qen creele :unsure: )

y entonces pa qe no nos qedaramos sin chwz movieron el foro completo al dominio chilecomparte

saludos :)

 

Si, eso lo se. Si todo estan respaldado en los HD.

 

Pero a lo que voi esque cuando uno arrienda o compra algo como nun servidor, uno debe dar sus datos personales, y forma de pago y bla bla, y eso es confidencial. Y lo que me pregunto es como este tipo "falsifico" la identidad del titular, pues, se supone, este no conoce al titular. Por eso lo encuentro raro. Aparte una empresa no es tan wueona como para pasarle el dominio a cualquier wueon.

Link to comment
Share on other sites

Una lata...

 

Igual yo lo encuentro muy raro... La empresa nicagando cambiaria el dominio tan facilmente. Aparte dicen que este supuesto ladron falsifico la identidad del titular de la cuenta, pero yo les digo que antes de comprar un dominio tu debes dejar una indetificacion, con tu nombre y rut... ¿Como esta persona supo los datos personales del titular?.

 

Bueno en fin...

 

10 - 5 o 10 - 4 como sea :ROLF:

 

PD: A nadie el nombre "chilecomparte".

 

Aun no me contestan :nose:

mira cumpa

la cosa es qe como dicen por hay el dominio ya estaba listo

era llegar, avisarnos y cambiar el nombre

cosa qe no paso pqe un csm se robo el dominio (sesupone no se a qen creele :unsure: )

y entonces pa qe no nos qedaramos sin chwz movieron el foro completo al dominio chilecomparte

saludos :)

 

Si, eso lo se. Si todo estan respaldado en los HD.

 

Pero a lo que voi esque cuando uno arrienda o compra algo como nun servidor, uno debe dar sus datos personales, y forma de pago y bla bla, y eso es confidencial. Y lo que me pregunto es como este tipo "falsifico" la identidad del titular, pues, se supone, este no conoce al titular. Por eso lo encuentro raro. Aparte una empresa no es tan wueona como para pasarle el dominio a cualquier wueon.

viruzck dijo qe la empresa solo le pido ALGUN documento qe acreditara qe realmente el era el dueño del dominio

entonces el loco falsifico algun documento y listo

cagamos

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...