Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuta yo pense ayer, cuando entre al sito, que esto era medio raro, chile(Palabra Censurada) nunca habia bajado el foro con el fin de hacer la campaña para recolectar fondos.... y pensar que iba a cooperar con este loko... eso me pasa por no leer el mail... fuerza a todos, esto solo nos hace mas fuerte como comunidad....

Link to comment
Share on other sites

 

PUCHA AMIGOS.. LA VERDAD QUE ACABO DE LEER MI CORREO DONDE VI SU MENSAJE, NO PENSE QUE HABI SIDO ASI , ES MÁS IBA AYUDAR PARA QUE LEVANTARÁN NUEVAMENTE LA PAGINA, PERO ME DI CUENTA A TIEMPO DEL CORREO QUE ME ENVIARON Y DE VERDAD LOS APOYO . LLEVO AÑOS CON USTEDES Y NO LOS CAMBIO POR NADA.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CHILEWARIANOS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que todo esto lo encuentro un poco raro, en realidad muy muy raro. Que les roben el sitio ya es bastante raro, que hayan tenido este sitio listo es mas raro, que este vaya a ser el sitio definitivo mucho mas raro aun. Me da la impresion que aqui nos estan mintiendo por ambos lados, tanto por chile(Palabra Censurada).org como por chilecomparte.cl Esto me huele a conflictos de intereses, o sea una pelea entre cabecillas. Es mi humilde opinion, ya se sabra la verdad. En fin, seguro que la gente leal a Chile(Palabra Censurada) conoce a los admins asi que ellos diran.

 

 

 

comparto en gran medida tu opinión...en un 100% la verdad -_-

 

x3

 

es muy raro como paso todo en unas horas y ke ahi kedemos.

 

no han dicho ke paso al final con ciranoski???

 

 

viejo, no es en mala, pero qué pretendes? estás registrado de ayer, y podría asegurar que de los 700 y tantos posts que tienes, todos los has hecho en este topic diciendo que la weá es turbia o trucha o mentira.

 

hasta cuándo le dan vueltas, si ya se dijo en el PRIMER POST qué había pasado?

 

chemimare oh :angry:

 

 

 

Mire Don RP, si esta cansado de que se comente esto y etc, y como dijo en los post siguientes a este que quote, debe mantener un respeto mayor hacia los User, quizas los que opinan eran lecher e se hicieron User solo para Opinar lo sucedido a caso no hay libre Opinion aca ??? se que me dira quizas que si hay pero que hablen con bases y etc, bueno por lo menso yop que soy user hace bastante time y perteneci a parte de team´s, pido pruebas como :nose: algo concreto que demuestre que realmente fue haci ... ademas nosotro somos los que en gran mayoria hacemos posible que tengan tanta publicidad... un minimo de respeto hacia las personas que les da vida a esta comunidad.-

 

Respecto al quote de Usted RP, si esta tan aburrido de que se especule y etc ... tome encuenta este mono ... :cerrado: y Listo, asi se para de hablar, hasta que se de otro comunicado como el que dio Don ViruscK.-

 

PD: Respecto a lo del Name de la WebSite, encuentro que da lo mismo el name, pork al fin y al cabo quienes decidieron o quien corta el queque son ustedes (Gerencia) aunque les pregunten al Staff o User Razos igual habrian decidido Ellos, asi que da lo mismo.-

 

se que quizas me heche al staff encima con esta Opinion, pero en fin si fuera Admini, De Foros, Nunca Ofenderia a un User, pork el me da Trabajo que Hacer y Cerraria este tema sin sentido que no lleva a nada.-

 

 

 

 

Atte: RataFoxLimited ([-_-])

Link to comment
Share on other sites

oe cauros = una lata lo que paso, pero nosotros no estamos infringiendo las autorias de quienes desarrollan los DVD de películas, juegos, música etc??

 

en parte yo también me considero un maldito ladrón, de la misma tacaña que el o los wns que robaron el dominio, osea = esta bien que se reclame, pero también hay que ser consecuentes nosotros también nos robamos el trabajo de quienes desarrollan cosas, osea nos dieron con nuestra misma moneda, entonces si realmente fueron a la PDI, los de la PDI no debieran tomar presos a las cabezas de chile(Palabra Censurada)?

 

= cuidado con solicitar que se tomen presos a los weones que robaron el dominio, me refiero a las opiniones de simples usuarios como yo, pero también estamos conscientes que al descargar juegos o películas estamos de alguna manera incurriendo en un delito tambien = o mas grabe que el que nos afecto a todos.

 

 

mi opinión es una opinión, no parcial,

 

ya que me dio paja leer las 60 y tanto paginas solo leí las 6 primeras, pero quería compartir mi punto de vista.

 

de que los weones se fueron en la mariconada con chile(Palabra Censurada), y el robo del domino es cuatico y la forma y el pedir plata.

 

pero ojo ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón, salu2 ;)

 

chile(Palabra Censurada)comparte no es solo descargas, es una COMUNIDAD

asi q estas mal :)

 

ademas, no deberian tomar presos a als cabezas de chile(Palabra Censurada), si no q a los usuarios q hacen las UP... cosa q todos vamos a defender para q asi no suceda.

 

saludos

 

y dejen de pensar q esto es una conspiracion xD

fuera asi... el dominio de chile(Palabra Censurada) nos reenviaria a este de chilecomparte...

y habrian avisado.... :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...