Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

weno...

habra ke akostumbrarse ps

ahora soy un chilecompartiano :tonto:

i eso no me cambiar en mxo

total la komunidad es la misma ps

slds!

 

:guardia:

 

 

Ojala la pague, el penka ese,

 

arriba "CHILECOMPARTIANOS"

 

Mejor es este:

 

arriba "CHILECOMPIPAS"

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no entiendo como alguien tan %$#^ se dio la paja de hacer todo el weveo del fraudo y mas encima escribe mal HACERLO , escribio aserlo, pofavor lean el mensaje en chile(Palabra Censurada).org

mala ortografia, dios mio, yo no uso acentos, pero esa wea dejo la caga jajaja

fuerza chilecomparte , y reparte

Link to comment
Share on other sites

ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo :tonta:

eee

como qe los leechers afloraron en el comunicado :tonto:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

yo no compro y llevo caleta de tiempo, mas que Ud; por lo mismo chwlz me ha enseñado a dudar de ellos mismos y sus iniciativas al haber estado presente en el proceso de varias de ellas.

 

 

Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat

 

recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere

 

 

Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry:

 

 

y este pastel noob NSI qn le pateo la jaula...

si fuera mod o adm te baniaria de una leecher

rq 0 aporte y mes encima exigiendo en forma pretopente

si pensaray asi no seriay mod ni mucho menos administrador :ROLF:

no podi bannear a cada wn qe te caiga mal

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

el weon que hiso esto deve ser boliviano, quiere plata pa comprar mar el ql .... :ROLF:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Cada vez que entro y leo cosas nuevas me quedan mas y mas dudas... lo que me extraña es porque aun no hay ni una prueba o algo que deje bien claro que se esta haciendo algo o que se hizo dicha acusación ante las autoridades... me sonó feo lo que puso un colega por ahi, de que si hay acusación ya habrian bajado esa pagina de donde piden plata, más sin embargo aún esta de pie... eso me dejo con sabor medio raro... y bueno sobre tanto nombre que hablan por ahi si me gusto la de chilewarriorz... esta buenísima... pero a ver que dice la ELITE de la pagina.... saludos y a seguir esperando pruebas.... :blink:

 

 

y yo cada ves q entro y veo este tipo de comentarios

me pregunto qn xuxa son ustedes para exigir weas

o poner en duda lo que dicen los wones de arriba???

ni que hubieran pagado membresia para pertenecer

a la comunidad.... de repente pienso que hubiera sido

que el compare q robo la wea hubiera borrao toa la

wea para que wns como ustedes dejaran de hinchar

las pelotas...

 

 

pd. a seguir esperando tus "boletas" de pago de membresia

 

Link to comment
Share on other sites

DESDE MI TIERRA LES MANDO MI APOYO Y QUE EL TIPO QUE HIZO ESO LO PARTA UN RAYO POR

Y PUES NI MODO AHORA SOMOS CHILECOMPARTE ...java script:add_smilie(":chileno:","smid_176")

PERO DENTRO SOMOS CHILEWARINOS Y ESO NO MOS LO PODRAN ROBAR MADIEN :donjava script:add_smilie(":dontpanic:","smid_80")tpanic: :dontpanic:

Link to comment
Share on other sites

 

Ahhhhhhhhhh con razón y yo esperando que solucionaran el problema del corto circuito :tonto::tonto::tonto:...........bueno solo queda dar mi apoyo para que pillen al :fleto::sufre maraca sufre: ese y darle lo que se merece.........

 

Slds loquillos.....................

 

:cool:

Edited by moinkers
Link to comment
Share on other sites

uuu que mala justo tenia unos pesitos en paypal xD

dije voy a depositar por que a lo mejor me van a dar una pass pa entrar a chile(Palabra Censurada) xD jaojaojaoja (menos mal me entere)

uta que mala feo ql noas el que se la robo :@

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...