Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, Mi nombre es nicolas, como algunos me conocen nik_poderblanco, hoy he entrado ha este sitio , miro y pego el grito NOO!! primero pense en mi contraseña y mi cuenta,luego me indigne y dige al wn k se rrobo nuestro chile(Palabra Censurada) deberian colgarlo xD,luego recorde el dia que conoci a chile(Palabra Censurada), fue un dia martes del 2007 en mi primer computador, mi prima venia llegando de chillan con mi padre,como sabia que ella tenia algo de conocimientos en computacion le dije que tal vez mi pc tenia algun tipo de virus , lo encendio luego de 15 min pude ingresar a chile(Palabra Censurada), me mostro los appz,internet y seguridad, yo tratando de memorizar en que parte estaba ubicado (en es entonces tenia 12 años) appz por si alguna vez lo llegaria a nesecitar , luego segui indagando sobre tal curioso sitio que me mostro mi prima y luego me creo una cuenta , dejenme decirle que hoy tengo 14 años y me siento el wn mas culto, gracias a chile(Palabra Censurada). Hoy en dia mi prima no esta, ella fallecio de cancer el 31 de diciembre :nopuedeser: , he crecido junto a chile(Palabra Censurada), he divertido y reido como tambien he llorado . el robo de chile(Palabra Censurada) me impacto profundo por que senti que era como si se robaran mi escuela xD (ojala se robaran mi escuela de verdad) y todo mi conocimiento,por eso ese wn k robo chile(Palabra Censurada) no tiene derecho !! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: , tambien me gustaria agradecer a el creador de esta hermosa comunidad y al usuario anarkzen en paz descanse por haberme mostrado esta hermosa comuidad , podremos cambiar de nombre . LO Que Importa Y Vale Son Ustede Usuarios Nada Mas.

 

Buenas Noches ,Gracias y una cosa mas VIVA CHILECOMPARTE :tula::tula::tula::tula:

 

xuxa socio....

 

buque a tu prima, y efectivamente el ultimo acceso fue el dia 20 de cotubre del 2007, a las 18:16...

 

lamento mucho lo que le paso... pero te aseguro que ahora esta en el cielo bajando (Palabra Censurada) :)

 

 

usuaria anarkzen: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showuser=35419

Edited by RikardOi!
Link to comment
Share on other sites

no me calza lo que resaltare con negrita....

 

esto les pedimos encarecidamente que NO TOMEN EN CUENTA el mensaje solicitando dinero que aparecerá en las próximas horas al ingresar a chile(Palabra Censurada).org, ya que es una estafa que está siendo realizada por este sujeto.

 

 

como sabian de antemano que apareceria ese aviso???

Edited by sir_lestat
Link to comment
Share on other sites

no me calza lo que resaltare con negrita....

 

esto les pedimos encarecidamente que NO TOMEN EN CUENTA el mensaje solicitando dinero que aparecerá en las próximas horas al ingresar a chile(Palabra Censurada).org, ya que es una estafa que está siendo realizada por este sujeto.

 

 

como sabian de antemano que apareceria ese aviso???

 

por que la actualizacion de dns (servidor de nombre) en chileno www.chile(Palabra Censurada).org <-- ese nombre , no se actualiza rapido , eso se actualiza cada cierto rato , los isp (proveedores de servicios de internet ) tiene una tablas detras de las nuves y sus router y bla bla bla...

 

 

el asunto que eso se puede demorar desde segundos a dias :cafe: todo depende de que tan rapido se refresquen los dns en la nube del internet.

 

 

esooo...

Edited by electronik_0
Link to comment
Share on other sites

puta no queda otra que acostumbbrarse no mas

 

siempre e liedo esta pagina y hace poco que me resgistre

 

una lastima no soy emblematico

 

pero realmente me da lata que algo tanfamoso como esta pagina quedara asi

 

aguante

 

y a cambiar toas las firmas jakjkajkajka

Link to comment
Share on other sites

ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo :tonta:

eee

como qe los leechers afloraron en el comunicado :tonto:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

yo no compro y llevo caleta de tiempo, mas que Ud; por lo mismo chwlz me ha enseñado a dudar de ellos mismos y sus iniciativas al haber estado presente en el proceso de varias de ellas.

 

 

Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat

 

recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere

 

 

Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry:

 

 

y este pastel noob NSI qn le pateo la jaula...

si fuera mod o adm te baniaria de una leecher

rq 0 aporte y mes encima exigiendo en forma pretopente

si pensaray asi no seriay mod ni mucho menos administrador :ROLF:

no podi bannear a cada wn qe te caiga mal

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

el weon que hiso esto deve ser boliviano, quiere plata pa comprar mar el ql .... :ROLF:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Cada vez que entro y leo cosas nuevas me quedan mas y mas dudas... lo que me extraña es porque aun no hay ni una prueba o algo que deje bien claro que se esta haciendo algo o que se hizo dicha acusación ante las autoridades... me sonó feo lo que puso un colega por ahi, de que si hay acusación ya habrian bajado esa pagina de donde piden plata, más sin embargo aún esta de pie... eso me dejo con sabor medio raro... y bueno sobre tanto nombre que hablan por ahi si me gusto la de chilewarriorz... esta buenísima... pero a ver que dice la ELITE de la pagina.... saludos y a seguir esperando pruebas.... :blink:

Link to comment
Share on other sites

haaaaaaaaaaaa loko no ween tanto...

 

si lo del espiritu chilewariano ta adentro de cada uno de nosotros...

 

imaginense si nos hubiesen cagado asi EN MALA y ni siquiera se podria haber rescatado dato alguno y no se hubiese llegado a CHILECOMPARTE.CL...

 

ahi si que hubiesemos cagao en mala...

 

asi que vean la mitad llena [pa los wns mala onda] ;D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...