Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parece raro de como supieron ke les habian robado el dominio sii el wn dijo ke era el dueño y por ende el otro correo de registro del domiino habia sido descartado..

 

como se dieron el tiempo de hacer el parche del banner del logo...

 

el dominio lleva meses registrado tambien a nombre de ciranoski... segun los datos de www.nic.cl

 

k onda??

 

ya estaba planificá esta wea, no fue robo de dominio... no me explicaba eso de ke el logo lo cambiaran si siempre decian ke era un weveo.

 

CAMBIAN EL LOGO Y DESPEUS DAN EL AVISO??

ME PARECE MUY TRUCHO Y NO ES POR SER MALA ONDA

 

mas encima antes de ke saliera esa "estafa" en la pagina de chwz.org decian aki ke no hicieramos caso a lo ke dijeran allí, siendo ke supuestamente no sabian ke okurriria.

 

 

 

te respondería, pero no tengo mucho tiempo y te digo que estai vendiendo la pescá... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

hay un post en relax que dice lo contrario :sipis:

 

de todos modos 10-4 :guardia:

como lo contrario?

 

Mira man..

 

antes

Dominio: www.chile(Palabra Censurada).org
IP: 200.73.3.117 

 

ahora

 

master@master-laptop:~$ ping www.chilecomparte.cl
PING chilecomparte.cl (200.73.3.117) 56(84) bytes of data.
master@master-laptop:~$ host www.chile(Palabra Censurada).org
www.chile(Palabra Censurada).org has address 200.73.3.117 <------------- asdf = qwerty
www.chile(Palabra Censurada).org is an alias for chile(Palabra Censurada).org.
www.chile(Palabra Censurada).org is an alias for chile(Palabra Censurada).org.
chile(Palabra Censurada).org mail is handled by 0 mail.chile(Palabra Censurada).org. <- :lol: :tonta:


master@master-laptop:~$ host www.chilecomparte.cl
www.chilecomparte.cl is an alias for chilecomparte.cl.
chilecomparte.cl has address 200.73.3.117  <------------- asdf = qwerty
chilecomparte.cl mail is handled by 0 mail.chilecomparte.cl.  <- cpanel :lol: :tonta:

 

 

los ql mentiroso nadie les robo nada, poseen los mismo dns cosa que no posteare :nogay: por seguridad y temas asdf (yo me cacho :tonta: )

 

pa que mentir por un cambio :S :xunanaconda: por mentirosos eso :tonta:

 

 

:nose:

 

Saludos :car:

yo le hice in ping a chile(Palabra Censurada).org y me da la ip : http://64.235.54.92/ :nose:

 

Si fueray tan puleto loco... SABRIAS que los DNS se refrezcan MAXIMO en 48 hrs, hay algunos que son más rapidos. pero en su mayoria se demoran 1 dia.

 

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

me parece raro de como supieron ke les habian robado el dominio sii el wn dijo ke era el dueño y por ende el otro correo de registro del domiino habia sido descartado..

 

como se dieron el tiempo de hacer el parche del banner del logo...

 

el dominio lleva meses registrado tambien a nombre de ciranoski... segun los datos de www.nic.cl

 

k onda??

 

ya estaba planificá esta wea, no fue robo de dominio... no me explicaba eso de ke el logo lo cambiaran si siempre decian ke era un weveo.

 

CAMBIAN EL LOGO Y DESPEUS DAN EL AVISO??

ME PARECE MUY TRUCHO Y NO ES POR SER MALA ONDA

 

mas encima antes de ke saliera esa "estafa" en la pagina de chwz.org decian aki ke no hicieramos caso a lo ke dijeran allí, siendo ke supuestamente no sabian ke okurriria.

 

 

 

te respondería, pero no tengo mucho tiempo y te digo que estai vendiendo la pescá... :nopuedeser:

 

x2..

 

uhmmm...

ya pero... una pregunta...

que SENTIDO tiene que todo esto fuera mentira???...

es totalmente inconsecuente..

no tiene ningun sentido..

uhmm... para la proxima aique pensar antes de teclear...

 

Salu2.!.!

Link to comment
Share on other sites

esta media confusa la weaita chikillos :blink: :blink: , asi que les recomiendo deshacerce en dar la informacion necesaria y requerida por nosotros, LOS USUARIOS :paco: :paco:

 

 

 

no nos vengan con weaitas chantas :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

, " en el caso que las ubieran"

 

 

bueno eso ,

 

 

quedamos a la espera de mas replicas :burla: :burla: :burla: :burla:

 

 

Bye

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...