Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

Ojalá se difunda este robo lo antes posible para que nadie mas caiga... igual me pareció raro que solo fuera esa la forma de pago...

 

Una pregunta:

Puede ser muy weona pero igual...

Que pasa con nustras contraseñas?, el weon solo se robó el nombre espero y no tiene como saber nuestras cuentas o contraseñas? :paco:

 

AGUANTE NOMAS.... y pal weon que dice que esto no es una comunidad... me parece que la mayoría debe haber pensado (o lo hiso) en aportar plata para recuperar el sitio (si hubiera sido verdad) ... si fuera solo una pagina pa bajar weas nadie ni pensaría en gastar plata y se cambiarían a un lugar para eso .....

 

CHILECOMPARTE.CL jajaja ojalá se recupere el nombre por que este es muy nice ... <_<

 

VIL.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojalá se difunda este robo lo antes posible para que nadie mas caiga... igual me pareció raro que solo fuera esa la forma de pago...

 

Una pregunta:

Puede ser muy weona pero igual...

Que pasa con nustras contraseñas?, el weon solo se robó el nombre espero y no tiene como saber nuestras cuentas o contraseñas? :paco:

 

AGUANTE NOMAS.... y pal weon que dice que esto no es una comunidad... me parece que la mayoría debe haber pensado (o lo hiso) en aportar plata para recuperar el sitio (si hubiera sido verdad) ... si fuera solo una pagina pa bajar weas nadie ni pensaría en gastar plata y se cambiarían a un lugar para eso .....

 

CHILECOMPARTE.CL jajaja ojalá se recupere el nombre por que este es muy nice ... <_>

 

VIL.

solo robo el nombre la base de datos sigue estando en manos de nuestra gerencia tecnica

Link to comment
Share on other sites

Algun dato nuevo de la investigacion?... y pa los que preguntan caleta seria bueno que recorrieran las 70 páginas de la discusión, ahi estan casi todas las respuestas a lo que tienen dudas... aguante chilecomparte ...mmmm... rarito el nombre...

Link to comment
Share on other sites

que :tonto: los comentarios que dicen que no era comunidad, si uno quiere que sea comunidad, sera comunidad la wea; cada uno la da la utilidad que uno quiera.

 

y concuerdo que Chilecomparte es solo un cambio de nombre, al fin y al cabo, seremos warianos todos :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Ciranoski,

:gua: no puedo creerlo :gua:

 

:tonto:

 

cabros recuerden ponerlo en sus estados de facebook , y msn :

 

"Chile(Palabra Censurada).org ahora es Chilecomparte.cl"

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...