Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

pero ahora la pass de siempre serà www.chilecomparte.cl ????? :sigay:

:ingjazz:

ademas = me guustaba mas el chile(Palabra Censurada) o chilewarrior como sugiirireron antes

 

o tambien chilewater (...)

 

weno en fin, mientras la comunidad siga siendo la misma no importa!!

 

arriba no mas ! :sufre maraca sufre:

 

ademas tengo una duda:

 

si otro weon les peló el servidor o el sitio o lo ke sea, como pueden entonces hacer la transferencia desde chile(Palabra Censurada) a chilecomparte???

 

no kxo muxo pero lo ke kiero decir es que como hacen uds para que cuando yo escriba en mi navegador www.chile(Palabra Censurada).org me derive automaticamente hasta esta pagina si es que ya no tienen control del sitio antiguo?

 

:unsure: :unsure:

 

-_- Las consultas a todas tus dudas ya están resueltas en las 66 páginas anteriores... yo he seguido el hilo desde el principio... deberías hacer lo mismo ( :discman: )

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe cauros = una lata lo que paso, pero nosotros no estamos infringiendo las autorias de quienes desarrollan los DVD de películas, juegos, música etc??

 

en parte yo también me considero un maldito ladrón, de la misma tacaña que el o los wns que robaron el dominio, osea = esta bien que se reclame, pero también hay que ser consecuentes nosotros también nos robamos el trabajo de quienes desarrollan cosas, osea nos dieron con nuestra misma moneda, entonces si realmente fueron a la PDI, los de la PDI no debieran tomar presos a las cabezas de chile(Palabra Censurada)?

 

= cuidado con solicitar que se tomen presos a los weones que robaron el dominio, me refiero a las opiniones de simples usuarios como yo, pero también estamos conscientes que al descargar juegos o películas estamos de alguna manera incurriendo en un delito tambien = o mas grabe que el que nos afecto a todos.

...

...

...

pero ojo ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón, salu2 ;)

 

 

Pucha estimado, una verdadera PENA leer un comentario como el tuyo... si crees que chilecomparte.cl (ex clile(Palabra Censurada).org) es un sitio de "Descargas" creo que deberías hacer tus maletas y buscarte algún foro como "tari...". Por si no lo sabes esto es una COMUNIDAD... hay infinidad de zonas donde no hay descargas y son sumamente activas y atractivas para participar... es realmente penoso que lleguen leechers como tú a exigir weás y sacar en cara la piratería... cuando en teoría aca no se alberga contenido pirata, por lo que no habría problemas con eso tampoco....

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, Mi nombre es nicolas, como algunos me conocen nik_poderblanco, hoy he entrado ha este sitio , miro y pego el grito NOO!! primero pense en mi contraseña y mi cuenta,luego me indigne y dige al wn k se rrobo nuestro chile(Palabra Censurada) deberian colgarlo xD,luego recorde el dia que conoci a chile(Palabra Censurada), fue un dia martes del 2007 en mi primer computador, mi prima venia llegando de chillan con mi padre,como sabia que ella tenia algo de conocimientos en computacion le dije que tal vez mi pc tenia algun tipo de virus , lo encendio luego de 15 min pude ingresar a chile(Palabra Censurada), me mostro los appz,internet y seguridad, yo tratando de memorizar en que parte estaba ubicado (en es entonces tenia 12 años) appz por si alguna vez lo llegaria a nesecitar , luego segui indagando sobre tal curioso sitio que me mostro mi prima y luego me creo una cuenta , dejenme decirle que hoy tengo 14 años y me siento el wn mas culto, gracias a chile(Palabra Censurada). Hoy en dia mi prima no esta, ella fallecio de cancer el 31 de diciembre :nopuedeser: , he crecido junto a chile(Palabra Censurada), he divertido y reido como tambien he llorado . el robo de chile(Palabra Censurada) me impacto profundo por que senti que era como si se robaran mi escuela xD (ojala se robaran mi escuela de verdad) y todo mi conocimiento,por eso ese wn k robo chile(Palabra Censurada) no tiene derecho !! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: , tambien me gustaria agradecer a el creador de esta hermosa comunidad y al usuario anarkzen en paz descanse por haberme mostrado esta hermosa comuidad , podremos cambiar de nombre . LO Que Importa Y Vale Son Ustede Usuarios Nada Mas.

 

Buenas Noches ,Gracias y una cosa mas VIVA CHILECOMPARTE :tula::tula::tula::tula:

 

 

 

Creo que de todos los cometarios que lei....rescatare este!!!!! Muy bonito.

Una pena por lo de tu prima!!

 

 

PD: A los que se quejan por los datos y etc.....ayer en TVN vi un reportaje a las suplantaciones de nombres de facebook.....salio un tipo diciendo que no se deben entregar datos sensibles como telefonos, correos personales...etc.......creo que también corre para cualquier sitio!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...