Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm...

 

 

 

y por que cresta hay gente que cree que esto es una conspiración ?

alguna razon debe tener ...

 

y también por que no es el mismo cyranoski quien da los antecedentes a conocer ??

 

y bueno si las cosas con como tu las dices viruzck (confio en que asi son) ojala todo se solucione !!

 

saludos !!

Link to comment
Share on other sites

Una lástima lo que pasó. Espero que recuperen el dominio.

Gracias por ir respondiendo las dudas y por la paciencia con tantas teorías conspirativas dando vueltas por ahí.

Esta respuesta de ViruzcK también la deberían poner el post inicial para que no haya tanta desconfianza:

 

 

A ver, claramente después de 28 páginas a nadie le interesa realmente hablar con seriedad del tema, y se dedican a "cómo nos vamos a llamar?", "cagaron los aportes" y "cambiémos el nombre" y otra sarta de estupideces, si no es para escribir por tercera o cuarta vez cosas que ya se han posteado antes... acaso no saben leer?? como postean en un tema sin leer ninguna weá??

 

Yo he seguido atentamente el desarrollo del tema y comparto la opinión de jota-R, no me parece descabellado pensar que fue una movida de la dirigencia, de hecho hasta ahora no han mostrado ninguna prueba que me deje tranquilo.

 

Por ejemplo, si se denunció a la brigada del cibercrimen me encantaría ver posteado un escaneo, una imagen, o una cita que de constancia de aquello, un número de denuncia, algo, por que es muy fácil decir: hice esto o aquello, pero es palabra contra palabra...

 

Y tengo un par de preguntas que me encantaría fueran respondidas (aunque lo dudo) con altura de miras, y no esas respuestas que asumen que el que pregunta es un pendejo weón que no piensa antes de escribir

 

1. Qué onda con nuestros datos privados?? también fueron robados me imagino, y más importante aún, yo, ni el millon de usuarios dimos expresa autorización para que fueran manejados por CHILECOMPARTE.CL, por qué puedo ingresar a esta página si nunca me inscribi en ella??

 

2. Qué onda la publicidad?? entiendo que uno vende el espacio en una pagina web para publicidad, entonces, porque esa publicidad esta aquí también, así de rápido?? o sea que se vendió el espacio en chile(Palabra Censurada).org y en chilecomparte.cl?? y tengo que suponer que los que pagaron por los avisos no estan preocupados porque no están siendo publicados en chile(Palabra Censurada).org en este momento???... se hicieron parte de la denuncia también??

 

3. Qué implicancias tiene el haber cambiado de ser .org a .cl?? si no me equivoco el .org es sin fines de lucro pero el .cl no necesariamente, o sea, veo muchos post que dicen que "no importa el nombre" y que "sigue siendo lo mismo", que "las personas hacen el foro" POR FAVOR, LA DISCUSIÓN NO ES ESA.

 

Yo también les quiero creer, pero hasta el momento, no puedo, y no lo haré en un acto de fé, seguiré participando del foro, pero creo que por respeto a los usuarios deberían contestar estas preguntas y mostrar transparencia.

 

Estimado junto con saludar paso a responder tus dudas :

 

1.) El tipo sólo se apoderó de el dominio, intento mucho hacerse de los datos de acceso a los servidores, pero le fue imposible debido a las politicas de seguridad de MPSnet nuestro proveedor de Datacenter.

 

2.) La publicidad es exactamente la misma que teníamos antes, y está asociada a ciertos tag los cuales nos seguirán dando ingresos, quizá pocos pero todo ahora nos servirá, ya que tendremos que seguir costeando el servicio de datacenter de igual manera, asi que se vienen tiempos difíciles pero sabremos salir adelante.

 

3.) No hay ningún cambio de este estilo, puesto que lo que nos lleva a estar acá, es el ánimo de entregar una plataforma donde compartir información con el resto del mundo.

 

Lamento quizá no poder responder todas las preguntas, pero no he parado desde las 5:00am, y lamentablemente no nos da para responder cada una de las preguntas, de todos modos se ha actualizado el post inicial de este tema, para que así lo lean y espero los deje más tranquilos, entendemos totalmente su confusión ya que no es para menos, debido a como han ocurrido los echos, pero nuestra mayor preocupación es hacer las cosas de la mejor forma posible, para que así ustedes no sean perjudicados en ningún sentido.

 

Saludos!

 

 

Saludos y que no decaiga. :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...