Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest -WEASTANCIO-

cualquier farandula chilecompariana aca :tecito:

 

69 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (34 invitado(s) y 3 usuario(s) anónimo(s))

32 miembro(s): lan86, -WEASTANCIO-, ChickViciou$, Egregio, Tamara, santito, Dharma, loretguib, Kanoi '47, lmmd_01, snoopywar, maculai, heman_sims, Vindfard, katarsys, ChrisVegeta, KekoGrama, persei, izotopex, samamapech, nanxo_07, Krandall, Yoѕнι, Crashs, cdmzpalomo, Darkjunta, martinzz, engel_dunkelheit_, kamisama, cachapoal, Anyma, RP

 

:tonto:

 

mi duda es, la radio no cambia de nombre cierto? :tecito:

radiochcp.cl???? :blink: :tecito:

 

otra duda, es cierto que quizas el estafador haya sido MAURICIO ISRAEL??????

para pagar sus deudas en Chile?????

 

eso :tecito:

Link to comment
Share on other sites

como digo, hay mcuash cosas ke no concuerdan. Eso de ke el logo haya sio cambiado me parece re raro... porque en una emergencia de este tipo, no habria nunka pensado en hacer otra imagen del logo, sino ke pone estado de alerta en el foro.

 

y eso ke no hagan lo ke pueda salir en chile(Palabra Censurada).org ... como ke ya sabian ke iban a pedir money o algo.. raro raro raro

 

A ver, que el nuevo banner haya estado listo no es ninguna novedad pues el cambio de Chile(Palabra Censurada) a Chilecomparte se iba a hacer en algún momento, pero no aún ya que se quería evitar lo brusco que pudiese resultar el cambio a los warianos a este nuevo nombre de la comunidad... así que no tiene nada "turbio" o raro eso del banner... Posiblemente esa es información que no muchos Warianos fuera del Staff sabían ya que no muchos revisan los foros generales o le ponen atención a comentarios que ya hablaban de la venida del nuevo nombre (si no me equivoco yo supe de esto incluso antes de ingresar al staff del sitio, pero creía que había quedado en nada)...

 

Sin embargo lo que pasó con el robo del domino... motivó a apresurar el cambio de dirección desde chile(Palabra Censurada).org a chilecomparte.cl para evitar que algunos warianos salieran perjudicados con plata (que era lo que se les estaba pidiendo) u otras cosas.

 

¿Se entiende mejor ahora de que trata esto?

 

PD: posiblemente un poco menos de "relax" y varios hubieran sabido que esto iba a pasar en algún momento.. el problema es que se apresuró bastante

Link to comment
Share on other sites

bueno como muchos dicen la gente es la misma, asi que no hace diferencia, es solo acostumbrarnos al nombre...

 

y bueno si esta persona pudo hacer el rebo, no le podran hacer la misma para recuperarlo?, por lo que lei fue un fallo de seguridad de donde estaba alojada la pagina eso deberian responder los giles que le pasaron la info..

 

pero bueno

 

ojala se solucione el asunto y la gente encuetre sin problemas la comunidad... ademas espero que nadie le de plata al tipo

 

 

ya lo hicieron :cafe:

 

 

 

debo mencionar que tambien me causan muchas dudas esta situacion...

 

es mas... si los administradores tomaron conocimiento de este problema bastante rapido... por que motivo no lo informaron por un e-mail??... se supone que esa base no la perdieron...

 

saludos

 

hubiera sido igual de rapido... yo di una donacion creyendo que era cierto... y no dudo que muchas personas que estan interesados en mantener esta pagina en pie lo hicieron... ¿¿¿$$$$$???

 

si lograron hacer un reedirecionamiento de la pagina a www.chilecomparte.cl en un momento... aun no arreglan el problema que volvio a fallar???

 

 

:hide: wn algo asi habria sido informado via mail... o de otra forma...

 

me auto cito porque esa platita la hubieras donado a PATO mejor, el la necesita mas que un server... :cafe:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...