Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... Lo importante es seguir en pie...

 

Alguien por ahi dijo q no entendia como algunos encontraban cosas raras... yo les encuentro razon, pero, ¿que importa eso? Si el staff de chwz es libre de hacer lo que quiera con el nombre y con todo, ellos son los que han trabajado duro en esto y mas encima los tratan de conspiradores XD...

 

En fin...

 

Aguante Chwz y apoyense mas cabros... yo no me meto casi nunca, pero igual me siento parte de esta comunidad...

 

Saludos

 

Adiosin

Link to comment
Share on other sites

Que Mala Onda lo sucedido, Wn ladron mala leche, no faltan estos...

pero como dicen, LO IMPORTANTE es q se sigue adelante con la pagina

solo que habra que acostumbrarse al nuevo nombre....

 

Aguante Chile(Palabra Censurada).org!!!!! bueno, ahora...... chilecomparte.cl!!!!!

Edited by santito
Link to comment
Share on other sites

debo mencionar que tambien me causan muchas dudas esta situacion...

 

es mas... si los administradores tomaron conocimiento de este problema bastante rapido... por que motivo no lo informaron por un e-mail??... se supone que esa base no la perdieron...

 

saludos

 

hubiera sido igual de rapido... yo di una donacion creyendo que era cierto... y no dudo que muchas personas que estan interesados en mantener esta pagina en pie lo hicieron... ¿¿¿$$$$$???

 

si lograron hacer un reedirecionamiento de la pagina a www.chilecomparte.cl en un momento... aun no arreglan el problema que volvio a fallar???

 

 

:hide: wn algo asi habria sido informado via mail... o de otra forma...

 

me auto cito porque esa platita la hubieras donado a PATO mejor, el la necesita mas que un server... :cafe:

Link to comment
Share on other sites

bueno como muchos dicen la gente es la misma, asi que no hace diferencia, es solo acostumbrarnos al nombre...

 

y bueno si esta persona pudo hacer el rebo, no le podran hacer la misma para recuperarlo?, por lo que lei fue un fallo de seguridad de donde estaba alojada la pagina eso deberian responder los giles que le pasaron la info..

 

pero bueno

 

ojala se solucione el asunto y la gente encuetre sin problemas la comunidad... ademas espero que nadie le de plata al tipo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...