Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

debo mencionar que tambien me causan muchas dudas esta situacion...

 

es mas... si los administradores tomaron conocimiento de este problema bastante rapido... por que motivo no lo informaron por un e-mail??... se supone que esa base no la perdieron...

 

saludos

 

hubiera sido igual de rapido... yo di una donacion creyendo que era cierto... y no dudo que muchas personas que estan interesados en mantener esta pagina en pie lo hicieron... ¿¿¿$$$$$???

 

si lograron hacer un reedirecionamiento de la pagina a www.chilecomparte.cl en un momento... aun no arreglan el problema que volvio a fallar???

Link to comment
Share on other sites

Ehmm.. te aseguro que si hubieran mandado mail a cada miembro de la comunidad, la ip hubiera quedado en blacklist por spam, aunque no lo sea.. por la cantidad de emails... y eso en un ratito... y enviar un millón de emails, la cola terminará en un buen rato...

Link to comment
Share on other sites

debo mencionar que tambien me causan muchas dudas esta situacion...

 

es mas... si los administradores tomaron conocimiento de este problema bastante rapido... por que motivo no lo informaron por un e-mail??... se supone que esa base no la perdieron...

 

saludos

 

hubiera sido igual de rapido... yo di una donacion creyendo que era cierto... y no dudo que muchas personas que estan interesados en mantener esta pagina en pie lo hicieron... ¿¿¿$$$$$???

 

si lograron hacer un reedirecionamiento de la pagina a www.chilecomparte.cl en un momento... aun no arreglan el problema que volvio a fallar???

 

 

:hide: wn algo asi habria sido informado via mail... o de otra forma...

Link to comment
Share on other sites

a la larga es cosa de costumbre. igual como cuando era (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y chile(Palabra Censurada).org

 

en unos meses ya todo el mundo va a estar acostumbrado y nadie se va a preocupar del tema, salvo los que accedan a los temas por google y el link no les funcione.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...