Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

Guest -WEASTANCIO-

ni siquiera es el dia de los inocentes para inventar una broma asi po :nose:

como la que quisieron hacer y no les resulto :tonto:

 

en resumen, no volvemos a .ORG cierto???????????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

debo mencionar que tambien me causan muchas dudas esta situacion...

 

es mas... si los administradores tomaron conocimiento de este problema bastante rapido... por que motivo no lo informaron por un e-mail??... se supone que esa base no la perdieron...

 

saludos

 

no crees que en vez de redactar un mail y enviarlo a los más de 1 millón de personas registradas, era más fácil tomar las acciones más rápidas y eficientes? :cafe:

 

como digo, hay mcuash cosas ke no concuerdan. Eso de ke el logo haya sio cambiado me parece re raro... porque en una emergencia de este tipo, no habria nunka pensado en hacer otra imagen del logo, sino ke pone estado de alerta en el foro.

 

y eso ke no hagan lo ke pueda salir en chile(Palabra Censurada).org ... como ke ya sabian ke iban a pedir money o algo.. raro raro raro

 

qué tiene de raro lo del logo? tú crees que solamente una persona ha hecho todo? no, Viruzck se preocupó del lado técnico y Tamara hizo un logo... ¡wow!

 

y tu última frase... por favor... el aviso que actualmente está en la parte superior de chilecomparte.cl fue puesto POSTERIORMENTE al mensaje que apareció en chile(Palabra Censurada) pidiendo plata... o crees que aquí hay mentalistas?

 

 

Definitivamente aprovecho el cambio de dominio para cambiarme el nick... me lo cambio a Fox Mulder, porque aquí hay una conspiración del gobierno y de la gerencia de Chilecomparte :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

No puedo creer que haya gente pensando mal, o encontrando cosas "raras"...

 

Ya se ha comunicado lo sucedido, ahora hay que unir fuerzas y encontrar a los culpables. RP, no pesques a compadres que no tienen idea, fuerza no más, y hay que sacar esto adelante. A mi no me conoce nadie, pero si en algo puedo ayudar, cuenten conmigo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:nopuedeser:

 

si fuera mentira.. no meterian a empresas en el asunto.. xq perfectamente tarde o temprano se querellarian.. mas encima meter a la brigada del cibercrimen... hay muchos nombres en juego... que onda, no piensan algunos???? es cosa de tener los 2 dedos de frente.. hasta donde llega la ignorancia del ser humano y la POCA capacidad de analisis que tienen las personas.. como me dijo mi profe hoy.. "es por la poca capacidad analitica que tenemos, que cada vez salen menos ingenieros capaces"... :nopuedeser:

 

y la adulteracion de documentos y estafas en internet.. es mas comun de lo que algunos piensan... es algo que ocurre dia a dia..

 

Salu2.!.!

Edited by DaRkOSs
Link to comment
Share on other sites

:mmm: si no me equivoco creo que igual hay algo raro

por que motivo tienen las mismas IP y DNS si supuestamente se robó el dominio??

 

igual no toy muy credulo

Ehmm... porq solo le cambiaron las ip's a los hostnames ( ns1.chile(Palabra Censurada).org y ns2.chile(Palabra Censurada).org ).. ahora en ves de apuntar a la ip del servidor de chilecomparte/chw, apunta a un nuevo servidor... por eso puede mantener las mismas dns's, pero no significa q la misma ip/servidor.

 

sigo confundido.... esta claro que ya no somos CHILE(Palabra Censurada).ORG y ahora somo CHILECOMPARTE.CL ... sin embargo hoy en la mañana, antes de que apareciera el famoso aviso de la colecta para comprar nuevo server estropeado por un corto sircuito (eso dice en www.chile(Palabra Censurada).org) pude ingresar con mi cuenta a revisar las exiones que frecuento, postie en varios foros, mas especificamente en ILUSIONISMO y MAGIA, CCOO, y CWWF.... esos mismos post aparecieron en CHILECOMPARTE.CL.

 

mi consulta es, si el dominio fue robado y lo que se hizo fue cambiar de HOST supongo que ambas PAGINAS no son las mismas pero navegando SIMULTANEAMENTE en ambas lo que yo hacia en UNA PAGINA tambien aparecia en la OTRA...

 

de verdad no me queda nada claro

Probablemente el servidor DNS resolvió el dominio con la ip real ( q sería 200.73... actual ip ahora de chilecomparte.cl ) y por eso tu pudiste acceder a chw.org como lo hacías antes... pero al momento que se actualizó el servidor dns, ingresas al nuevo servidor (64.235...)

 

Chaoo...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...