Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

el Reedireccionamiento de www.chile(Palabra Censurada).org a www.chilecomparte.cl no esta funcionando...

 

debo mencionar que tambien me causan muchas dudas esta situacion...

 

es mas... si los administradores tomaron conocimiento de este problema bastante rapido... por que motivo no lo informaron por un e-mail??... se supone que esa base no la perdieron...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como digo, hay mcuash cosas ke no concuerdan. Eso de ke el logo haya sio cambiado me parece re raro... porque en una emergencia de este tipo, no habria nunka pensado en hacer otra imagen del logo, sino ke pone estado de alerta en el foro.

 

y eso ke no hagan lo ke pueda salir en chile(Palabra Censurada).org ... como ke ya sabian ke iban a pedir money o algo.. raro raro raro

Link to comment
Share on other sites

no faltan los ignorantes que se las dan de capos informaticos y aparte de investigadores privados, sacando conclusiones que no falta nisiquiera un dedo de frente pa saber que no son asi :nopuedeser:

 

en fin, apoyando en lo que sea :metalero:

Link to comment
Share on other sites

 

exacto. es más... si es mentira, puta, Viruzck engañó primero a todo el staff y luego a toda la comunidad... no tiene ninguna razón de ser, no sean pollos

 

 

espero que no esten mintiendo wn... yo hace muchos meses que se que se venia el cambio de nombre de chwrz a chilecomparte.cl .... y la wea venia desde mucho antes que yo me enterara, incluso viruzck lo confirmo una vez :cafe:

 

 

lo del cambio de nombre es una cosa (que varios sabían, porque si se metían, los redireccionaba a chile(Palabra Censurada), y eventualmente y con tiempo se iba a hacer el cambio de nombre), y otra cosa muy diferente es lo que nos pasó con este hijo de puta que nos robó el dominio y quiere ganar plata a costa de gente que quiere al foro. Por lo tanto, el cambio de nombre de hoy se hizo lo más apresuradamente para que no los cagaran con plata. Hay que perdonar a la Gerencia, en este caso a Viruzck por preocuparse lo más rápidamente del tema :cafe:

 

te queda más claro ahora?

 

 

si colega, espero y quiero confiar, xq se que son un gran grupo de trabajo... (trabaje con ustedes pero me retire :tonto: , bueno no con generncia pero si con staff en los team's)

 

en fin, como dije antes, QUIERO confiar.. aunque no niego que me parece extraño... la cosa es que sea mentira o sea verdad lo del robo de dominio.. cuentan con mi apoyo igualmente que antes.. con aportes y ayuda de todo tipo... con los clicks en publicidad y weas...

 

;)

 

PD: espero me pesquen mas.. he tenido un monton de cosas que decir y nunca contestan los MP'S

Link to comment
Share on other sites

bueno sea mentira o no la cosa es que iwal esta funcionando la comunidad..asi que que sacan con pelear si es o no verdad?¡?¡

 

Además para que inventar el medio cuento...tendrian que ser harto ociosos pa hacer eso pienso..y si ha estado tantos años la pagina..porque ahora harian eso??

 

naaa mejor avisen que se cambio de nombre la pagina.....y punto...

 

AYUDAR NO CUESTA NADA!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...