Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

 

uhmmm...

ya pero... una pregunta...

que SENTIDO tiene que todo esto fuera mentira???...

es totalmente inconsecuente..

no tiene ningun sentido..

uhmm... para la proxima aique pensar antes de teclear...

 

Salu2.!.!

 

exacto. es más... si es mentira, puta, Viruzck engañó primero a todo el staff y luego a toda la comunidad... no tiene ninguna razón de ser, no sean pollos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xuata xD

 

jaja la cosa rara weno en fin yo casi me crei eso de q chile(Palabra Censurada) esta funao jaja xD

 

 

weno en fin de todos modos como digo virusky el dominio no hace nuestra comunidad xD

 

asi que pal pobre wn que nos robo el domio ajja ya se las vera!!!

Link to comment
Share on other sites

 

uhmmm...

ya pero... una pregunta...

que SENTIDO tiene que todo esto fuera mentira???...

es totalmente inconsecuente..

no tiene ningun sentido..

uhmm... para la proxima aique pensar antes de teclear...

 

Salu2.!.!

 

exacto. es más... si es mentira, puta, Viruzck engañó primero a todo el staff y luego a toda la comunidad... no tiene ninguna razón de ser, no sean pollos

 

 

espero que no esten mintiendo wn... yo hace muchos meses que se que se venia el cambio de nombre de chwrz a chilecomparte.cl .... y la wea venia desde mucho antes que yo me enterara, incluso viruzck lo confirmo una vez :cafe:

Link to comment
Share on other sites

recuerdo q un servidor de lineage en zoomby invento que le llego una carta desde la mismisima KOREA para cerrar un server sin que les dijeran nada, siendo q no les costaba nada decir q la wea llegaba hasta ahi xD

 

a veces los dueños de la pelota tienen formas muy misteriosas de jugar con ella xD

Link to comment
Share on other sites

 

exacto. es más... si es mentira, puta, Viruzck engañó primero a todo el staff y luego a toda la comunidad... no tiene ninguna razón de ser, no sean pollos

 

 

espero que no esten mintiendo wn... yo hace muchos meses que se que se venia el cambio de nombre de chwrz a chilecomparte.cl .... y la wea venia desde mucho antes que yo me enterara, incluso viruzck lo confirmo una vez :cafe:

 

 

lo del cambio de nombre es una cosa (que varios sabían, porque si se metían, los redireccionaba a chile(Palabra Censurada), y eventualmente y con tiempo se iba a hacer el cambio de nombre), y otra cosa muy diferente es lo que nos pasó con este hijo de puta que nos robó el dominio y quiere ganar plata a costa de gente que quiere al foro. Por lo tanto, el cambio de nombre de hoy se hizo lo más apresuradamente para que no los cagaran con plata. Hay que perdonar a la Gerencia, en este caso a Viruzck por preocuparse lo más rápidamente del tema :cafe:

 

te queda más claro ahora?

Link to comment
Share on other sites

Guest -WEASTANCIO-

y al fin y al cabo, sea estafa, sea fraude, mentira lo que sea.

se supone que deberiamos recuperar el .org cierto?

y ahi volveriamos, estoy en lo cierto? y sino sucede, cual

seria el problema de chilecomparte.cl ?

el tener que subir aportes con nueva clave? seria lo unico,

o estoy equivocado??

Link to comment
Share on other sites

Ok

En fin, son cosas q pasan cuando una página es grande :cafe:

No importa el dominio, donde estemos seguimos siendo la misma comunidad ;)

 

PD: lo pueden pasear x animé plis, q quedó mal el enlace :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...