Bronsky1983 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Exelente juego, lastima que no me alcanzen las spec del PC para jugarlo :pena: pero ya lo jugare, igual que el Napoleon..... agradecido :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thinker Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Saludos, vel por el juego compadre, lo que si un par de preguntas a los del topic: yo tengo el juego ya me lo baje hace un tiempo ,pero tiene un par de bugs que se cae al escritorio....me servira que alguien se raje con los puros fix? e instalarlos? ademas tengo la duda de si el napoleon total war es solo una expansion de este o es un juego aparte. vale saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mage_link Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Amigo, ciento contarte que el juego que subiste, es la versión con todos los bug's, nisiquiera puedes jugar la campaña... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thinker Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 (edited) me baje esta version, y era la misma que tenia yo pero incluia algunas reparaciones de bugs...en realidad al parecer mi problema era el antivirus, (tengo el eset) que tengo que desactivar al momento de instalarlo y jugar. lo hice y hasta ahora he jugado una campaña y solo se me cayo en una batalla naval. vale compadre por la subida pero si hay alguna version mas bakan por ahi (ojala con la posibilidad de instalarse los parches oficiales que solo pedes sacar con el steam) por favor diga donde bajarla, si es en ingles igual filo, vale. Edited April 19, 2010 by Thinker Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_17 Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 vale loko se agreadece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 se agradese descargando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaRaDa Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 se agradece el aporte man saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 descargado, e instalado sin problemas. aunque no me gusto xD se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicogc4 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 cual es la diferencia entre este game y el napoleon, son de la misma saga, cual salio antes, desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 se agradece mennnnnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts