Jump to content

EMPIRE TOTAL WAR SPECIAL FORCES


Recommended Posts

Seguramente se Baja o Descomprimio Mal.

Si gustas te puedes bajar el DVD3 Desde el Sitio Vagos del Aporte de JPAI ese es comaptible con este, no tendras problemas.

O si gustas puedes descargarlo denuevo desde aqui.

 

Saludos ;)

dale.... era pa confirmar las sospechas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me queda claro lo del jdowlader...pero los archivos que tengo que bajar son los 3 de cada cd???? sorry pero no habia bajado nunca de esta manera y no cacho mucho....y al terminar las descargas no encuentro el archivo donde deberia quedar el juego....

 

alguna respuesta porfa que me encantan estos juegos!!

saludos :(

Link to comment
Share on other sites

Hola me queda claro lo del jdowlader...pero los archivos que tengo que bajar son los 3 de cada cd???? sorry pero no habia bajado nunca de esta manera y no cacho mucho....y al terminar las descargas no encuentro el archivo donde deberia quedar el juego....

 

alguna respuesta porfa que me encantan estos juegos!!

saludos :(

 

 

 

BUSCA LA CARPETA DEL DONLOADER, AHI ESTA LA CARPETA DONLOADS DENTRO KEDAN TODOS LOS RAR......

 

OE TOY CACHANDO KE EN LOS PRIMEROS 16 RAR APARECEN UNO + KE DIECE " ETW1.iso " Y PESA KOMO 4G, TB APARECE EN EL DVD 2 PESA UN POCO ,MENOS...... OSEA EN TOTAL EL DVD 1 PESA CMO 7G Y EL 2 COMO 5G...... TENGO KE GRAVAR ESE ARCHIVO O NO????.......

 

:banana: :banana: :banana: POR EL GAME.......LLEVO 1 SEMANA Y UN DIA DESCARGANDO...... :unsure: :unsure: O_o

Edited by jeastete
Link to comment
Share on other sites

ok.s lo termine de bajar. :banana: :banana: :banana: :banana: ahora a probar..... -_- -_-

 

 

 

 

 

uu....lo baje,lo instale, lo probe y compere.... dice "no se encuentra el archivo d3 dx9_40 dll." y cuac.

<_< <_< :( :(

Edited by jeastete
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...