Jump to content

Pude Usar Mi Celu Como Modem Con Opera Mini


Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) Se puede navegar con Opera Mini si cambian el protocolo de red a HTTP:

 

Imagen IPB

 

 

no pasa na compare, le cambie el protocolo a HTTP e igual no más sigue pidiendo plata u.u

 

porque el dato es para celulares prepago SIN SALDO , probado hoy y funciona ( movistar sin saldo)

pero lo use en el mio CON SALDO y te descuenta $ 290 , creo que lo mejor es enviar la letra"n" al 8000 , por lo menos tienes 1 hora de navegación por el mismo precio ( $290).

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede explicar como ocupar el opera mini en el pc, es lo uniko q no caxo..

 

yo ya conecte mi celu como moden en mi pc, y tengo internet si me quiero conectar normalmente q es por el explorer, si veo mi saldo en movistar no me aparce ningun descuento, actualiza a cada rato y no me descuenta, pero si me desconecto y me vuelvo a conectar ahy me sale menos saldo del q ya tenia.

 

por ejemplo yo tenia $ 2.210 y estube conectado como dos horas aprox.

me desconecte espere un poko y me conecte denuevo y tenia un saldo de $ 1.920 hasta ahora q estoy conectado de la misma forma. Osea me consume saldo pero poko encuentro yo para ser por el celu..

 

ahora si alguien me explicara esto seria mejor... para saber los valores o q es lo q pasa.. por fa expliquenn..

 

y diganme como ocupar el opera mini por el pc, q eso no caxo, para ver si me sale gratis, por q yo en el celu tengo el opera mini y navego todavia a traves de el gratis...

 

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

y nunca me resulto usarlo como modem :xD:

Oie: ¿que celular tienes? ;)

el n73 :unsure:

Suponiendo que intentas conectarte desde el PC Suite y te vas al icono "Conectarse a Internet":

 

Una vez en la ventana de "One Touch Access", me moy al botón Configurar para después configurar la conexión manualmente. Y pongo:

 

- Punto de acceso: wap.tmovil.cl

- Nombre usuario/contraseña: wap

 

Botón finalizar e intento conectarme.

Link to comment
Share on other sites

y nunca me resulto usarlo como modem :xD:

Oie: ¿que celular tienes? ;)

el n73 :unsure:

Suponiendo que intentas conectarte desde el PC Suite y te vas al icono "Conectarse a Internet":

 

Una vez en la ventana de "One Touch Access", me moy al botón Configurar para después configurar la conexión manualmente. Y pongo:

 

- Punto de acceso: wap.tmovil.cl

- Nombre usuario/contraseña: wap

 

Botón finalizar e intento conectarme.

 

 

Y se puede conectar por el internet explore??? gratis tbn???? o es la conexion la q manda??? ;) ;) ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Oigan Cabros yo hace rato me conecto con un modem movistar igual me funciona el ares el msn y puedo cargar paginas https y ftp pero no me funka los http se queda pegado y ahi no mas

 

he probado con proxis anonimos pero nada..

 

 

si alguien caxa..

 

:paco: :paco: :tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

bueno el aporte pero haber:

 

que celulares funkan (yo tengo un nokia 5300 y un se no me acuerdo del modelillo)

 

como se usa el opera mini alguien tiene algun tutorial

 

solamante funciona con el celu o ahy que tener otra cosa aparte.

 

 

ojala alguien entendido en el tema me pueda instruir.

 

 

GRACIAZ. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...