Jump to content

Pude Usar Mi Celu Como Modem Con Opera Mini


Recommended Posts

bueno el aporte pero haber:

 

que celulares funkan (yo tengo un nokia 5300 y un se no me acuerdo del modelillo)

 

como se usa el opera mini alguien tiene algun tutorial

 

solamante funciona con el celu o ahy que tener otra cosa aparte.

 

 

ojala alguien entendido en el tema me pueda instruir.

 

 

GRACIAZ. :unsure:

 

Mira yo tengo un w580 uso sony ericsson pc suite y me conecta de forma automatica con la conexion q crea el programa, el mini opera funca pero se cae a cada rato.. :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aiii si es re-simple hacer esto. Me explico.

 

Conectan su celu al PC mediante un PC Suite...yo uso el de Nokia. Luego crean la configuracion dependiendo de su operador (en este caso vamos a usar movistar), luego seleccionan la conección con la que navegan normalmente desde el celu, y le hacen click a conectar.

 

Cuando se conecte al pc, lo sabran porque sale un mensaje en la barra de tareas al lado del reloj. Pero luego para navegar, deben usar Firefox, y habilitar unos Proxys. yo hasta ahí quedé porke era el medio webeo y preferi quedarme navegando desde el celu cuando saliera...porque no puedo andar ocupando el notebook en el paseo ahumada por ejemplo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

aiii si es re-simple hacer esto. Me explico.

 

Conectan su celu al PC mediante un PC Suite...yo uso el de Nokia. Luego crean la configuracion dependiendo de su operador (en este caso vamos a usar movistar), luego seleccionan la conección con la que navegan normalmente desde el celu, y le hacen click a conectar.

 

Cuando se conecte al pc, lo sabran porque sale un mensaje en la barra de tareas al lado del reloj. Pero luego para navegar, deben usar Firefox, y habilitar unos Proxys. yo hasta ahí quedé porke era el medio webeo y preferi quedarme navegando desde el celu cuando saliera...porque no puedo andar ocupando el notebook en el paseo ahumada por ejemplo.

 

Saludos!

 

 

pero usas el pc suite de nokia para cualkier celu o solo funka pa nokia (que seria lo mas obvio), porque yo tengo un alcatel, navego gratis en el celu y todo, pero el pc suite del alcatel es como las weas y no logro hacer nada

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

A ver, la cosa es que he usado un nokia n73 con su respectivo pc suite, el que se puede configurar para navegar. El modem conecta pero al parecer no da para que funcione en el pc. Gráficamente se ve la conexión (los computadores en línea) pero van parpadeando, aunque por lo general la conexión se ve opaca (color gris, ambos computadores). De ahí en adelante no sé que hacer, cualquier intento para usar opera (del pc obviamente) falla, y messenger también, cualquier operación de internet del compu, aunque no las he probado todas, como ares, etc. No sé sí sea la inestabilidad de la conexión de celular, pero lo más seguro para mi es que sea eso, ya que hace varios días anda como las pelotas de lento en el celu. Espero pueda alguien ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Yo ocupo un Nokia N73 en el PC Suite de Nokia, obvio.

 

Y para poder ocupar la conección en el PC, es necesario como dije anteriormente, habilitar cirtos Proxy en el navegador de internet. Yo por lo menos solo he logrado navegar en el Firefox, pero meterme al Windows Live Messenger no, ni mucho menos al Ares. Aparte que la internet ke se ocupa en este caso "gratuita", es como las weas de lenta. Así ke mejor busquense una Red Wi-Fi para su Notebook.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...