Jump to content

Publicidad Bajo el Primer Post


Recommended Posts

Herr_General:

bueno, sin el animo de caer en una discusion obviamete debo decir que tengo mis argumentos para decir todo lo que dije acerca del criterio tipo dictadura infantil, volviendo al tema en cuestion, pienso que lo mejor es user VIP, ademas nadie dice que sera para siempre, sera solo hasta que se pueda optimizar el servidor, verdad?, ahora, a nadie le gusta pagar, eso es verdad, pero tampoco podemos pretender que todo sea gratis, nada es gratis en la vida, todo cuesta aunque sea un poco, eso imagino lo tienes claro tu al igual que yo y espero el resto del mundo.

segundo, creo que tampoco debemos copiar al pie de la letra el sistema VIP que se usan en otras web, ya que estoy convencido que juntos y cuando digo juntos hablo de la "familia wariana" puede aportar muchas ideaas para esta "alternativa temporal" sea de lo mas atractiva para todos. (a mi parecer esta es una idea que puede ayudar mucho)

tercero, estan la juntas warianas, es otra forma de crear dinero, hay mucha gente que estaria dispuesta a ir y colaborar, siempre y cuando la junta no se limite a ir, tomar, comer e irse, usar la creatividad para enganchar a la gente, aqui la cratividad sobra, solo hay que trabajarla.

muchas otras cosas que decir, pero, ahora me voy, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podrian poner un tipo de publicidad, asi grandee (:fleto:) que al cliquearla desaparezca, pero despues de unas horas vuelva denuevo (10hrs) y haya que cliquearla denuevo para que desaparesca :mmm: asi se generarian ingresos o no :este:?

 

Sigo pensando que esta es una muy buena idea para implementarla al foro :sipis:

 

Y estoy totalmente en contra de eso que llaman "usuarios VIP" xd

Link to comment
Share on other sites

no tienen q registrarse en nada

con el click basta

sobre sus famosos vips seamos realistas nadie o mas bien muy pocos pagarian

con cuea unos pocos dieron una luka cuando estuvo la campaña para comprar un server nuevo

Link to comment
Share on other sites

Guest fabianfd

Bueno si se trata de hacer un click puedo hacer 10 click diarios con tal de aportar a la pagina ,,,,,,,,,

ademas no me molesta para nada la publicidad hay, solo al principio que pensaba que despues de la publicidad estaba el primer post me saltaba el de arriba pero me acostumbre ya ,,,,,

Link to comment
Share on other sites

a mi parecer es molesto... y poco estetico por lo que he visto en otros foros... pero concuerdo con la mayoria...

si no hay otra opcion y por el bien de la pagina

 

no tienen q registrarse en nada

con el click basta

 

se que esta prohibido por los mismos sponsor el hacer llamados e incentivos para presionar la publicidad... pero... por ser yo entro unas 5 veces por dia al foro y no tengo problema en presionar un baner cada vez que entro... podriamos hacer un llamado a los usuarios o por lo menos a los mas activos a hacer ese aporte... una especie de " publiciton "

 

 

--------------------------

 

lo otro seria un sistema como el de user cash

en los enlaces externos en vez de anonim to (que aun no resuelvo su uso :tonto: )

Edited by DADIDU
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...