Jump to content

Publicidad Bajo el Primer Post


Recommended Posts

:mmm: Se ve mal y desordenado, asi se van a perder muxos usuarioS nuevos, io creo q el problema principal no es a ubicacion de la propaganda, lo importante es cuan interesante sea.

 

Mi humile opinion...

 

 

 

 

SaludoS :adios:
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podrian poner un tipo de publicidad, asi grandee (:fleto:) que al cliquearla desaparezca, pero despues de unas horas vuelva denuevo (10hrs) y haya que cliquearla denuevo para que desaparesca :mmm: asi se generarian ingresos o no :este:?

 

Me autoquoteo

:sipis:

Link to comment
Share on other sites

Podrian poner un tipo de publicidad, asi grandee (:fleto:) que al cliquearla desaparezca, pero despues de unas horas vuelva denuevo (10hrs) y haya que cliquearla denuevo para que desaparesca :mmm: asi se generarian ingresos o no :este:?

 

Me autoquoteo

:sipis:

 

Eso lo e visto en otro foro y es super bueno al final yo le hago click a la wea pa que desaparezca :tonto: y como a las 5hrs aparece de nuevo y le hago click y se va ;)

 

podría ser una alternativa :hide:

Edited by .Chinox.
Link to comment
Share on other sites

Si es por el bien del Foro, bienvenido sea, pero personalmente no me gusta mucho..

En todo caso, no se puede dar en el gusto a todos :tonto:

Será y ojala se logre el objetivo de generar ingresos :banana:

 

SAludos!

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la ubicación a mi me da lo mismo.

Pero ya cuando la publicidad viene con audio... sencillamente no puedo oir música. Como cuando se escuchaba el sonido como de sonar... pensé que era mi celular...

O cuando unos emoticones que decían"¡¡¡HOLA!!! varios daban el medio salto del puro susto.

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

Podrian poner un tipo de publicidad, asi grandee (:fleto:) que al cliquearla desaparezca, pero despues de unas horas vuelva denuevo (10hrs) y haya que cliquearla denuevo para que desaparesca :mmm: asi se generarian ingresos o no :este:?

 

Me autoquoteo

:sipis:

 

Eso lo e visto en otro foro y es super bueno al final yo le hago click a la wea pa que desaparezca :tonto: y como a las 5hrs aparece de nuevo y le hago click y se va ;)

 

podría ser una alternativa :hide:

 

por LEJOS la mejor idea.. caleta de "pinchazos" para el sitio y a la vez te sacas el aviso de encima.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

puta que esta caga la pagina, o mejor dicho los tipos encargados de la mantencion de la web, recurrir a las porquerias de publicidad que colocan, habiendo otras formas mas "elegantes" de generar ingresos, ej: crear usuarios VIP previo pago de una cifra x de dinero con una mayor cantidad de privilegios que los user basicos, ademas de conseguir de manera gratutitas (no es imposible) lugares y personas interesadas en organizar eventos para recaudar fondos para la optimizacion de la web. el gusto de recurrir a lo mas facil :nopuedeser: tengo muchas otras propuestas bien buenas para generar recursos, pero esto parece dictadura bajo criterio de niños, asi que se que solo perdere el tiempo comunicandolas. en fin, llegara el dia en en chwz.org estara tapada en publicidad basura y molesta que usuarios comenzaran a emigrar a otras en las que sea mas comodo estar. ojo que no estoy diciendo que chwz.org sea una mierda, para nada, me gusta la web, pero como era hace 4 años atras, ahi si que daba gusto ser miembro activo, era todo mucho mas calido. en fin, sl2 y suerte con su genial idea de crear dinero!

 

Como na que ver el "comentario", de partida otras paginas parecidas y/o conocidas implementaron el sistema VIP, pero no es la idea verdad? aca tenemos todo gratis y disponible. Si tienes ideas proponlas y si te las niegan puedes decir que es una dictadura bajo el criterio de niños, pero no podi decir "perdere el tiempo comunicandolas" pffff....

No cachai las otras webs q se te abren 2 o 3 popups?... molesta verdad?

No te vas a morir por dar vuelta el scroll 2 giros mas.

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...