Jump to content

Publicidad Bajo el Primer Post


Recommended Posts

En si, el hecho de poner la publicidad no es malo, pero debe hacerse de acuerdo al diseño y espacio disponible.

 

No soy nadie para decirles como hacer sus trabajo, pero creo que podrían hacer unos cambios sutiles y mejorar el sitio con la publicidad.

Por ejemplo, dos banner de 300x250 me parece un exceso, y se vería mejor un banner de 468x60, o uno de 728x90, que aprovecharían (y se verían) mejor ese espacio, además de darles el fondo color "crema" de los post en vez de ese azul.

 

Ademas, respecto al banner lateral de 120x600, la mayoría de los usuarios se da cuenta que se desperdicia ese espacio, ya que el banner se queda en la parte de arriba de la pagina y al bajar, ya no se ve mas y queda un "espacio vacio" que no se aprovecha. Podrían buscar poco dejarlo "fijo" y que cuando los usuarios hagan scroll hacia abajo o hacia arriba, el banner los siguiera, y ese espacio se aprovecharia mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En si, el hecho de poner la publicidad no es malo, pero debe hacerse de acuerdo al diseño y espacio disponible.

 

No soy nadie para decirles como hacer sus trabajo, pero creo que podrían hacer unos cambios sutiles y mejorar el sitio con la publicidad.

Por ejemplo, dos banner de 300x250 me parece un exceso, y se vería mejor un banner de 468x60, o uno de 728x90, que aprovecharían (y se verían) mejor ese espacio, además de darles el fondo color "crema" de los post en vez de ese azul.

 

Ademas, respecto al banner lateral de 120x600, la mayoría de los usuarios se da cuenta que se desperdicia ese espacio, ya que el banner se queda en la parte de arriba de la pagina y al bajar, ya no se ve mas y queda un "espacio vacio" que no se aprovecha. Podrían buscar poco dejarlo "fijo" y que cuando los usuarios hagan scroll hacia abajo o hacia arriba, el banner los siguiera, y ese espacio se aprovecharia mejor.

 

creo que tu idea es buena

PERO

no seria mejor agregar mas banner hacia abajo ya que asi podrian salir diferentes tipos de publicidad y asi seria una gran variedad para hacer click

por que yo cuando estoy en la U le hago click a los banner pero despues como que se acaban y salen los mismos y no es mucha la gracia po :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Se ve feo ;) y es como na que ver ahí creo que debería ponr mas publicidad en los costados, y me sumo a la pregunta de cuánto ganan por click y si es que se pueden hacer muchos clicks diarios :tonto:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

la encontré horrible.

 

el foro en general tiene una buena estetica, ahora se fue a las pailas el agrado de navegar y más encima con propaganda de jueguitos en linea (por ultimo salieran minas ricas :tonto:)

 

consulta ignorante:

¿basta solo pinchar la propaganda para que rinda frutos a CHW, o hay que entrar, hacer cuentas, etc? por que si es lo primero, me preocuparé de entrar habitualmente aunque no lea nada.

 

ya no veo zonajobs, ese es bueno hasta entrevistas de trabajo me resultaron.

Edited by chumango
Link to comment
Share on other sites

chicos, no se preocupen si se ve bien o mal... la wea es hacerle click ya que son paginas SEGURAS!... no tienen nada raro, y si lo tuvieran solo basta con avisar que la publicidad tiene cosas raras y se corta por aquella publicidad y se trae otra...

 

ahora... creo que igual los chicos tienen razon al decir que se agreguen mas publicidad en las "bandas"..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...