Jump to content

Publicidad Bajo el Primer Post


Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

da lo mismo q sea molesto, es por el bien de la pagina :)

 

 

(aunke las listas de aportes exc, kedan raras :tonta:)

 

x 2 se ven raras :tonto:

 

 

Y me sumo a todos los wns :tonto:

 

 

Cuanta plata se genera en un click ¿???? :hide:

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

puta que esta caga la pagina, o mejor dicho los tipos encargados de la mantencion de la web, recurrir a las porquerias de publicidad que colocan, habiendo otras formas mas "elegantes" de generar ingresos, ej: crear usuarios VIP previo pago de una cifra x de dinero con una mayor cantidad de privilegios que los user basicos, ademas de conseguir de manera gratutitas (no es imposible) lugares y personas interesadas en organizar eventos para recaudar fondos para la optimizacion de la web. el gusto de recurrir a lo mas facil :nopuedeser: tengo muchas otras propuestas bien buenas para generar recursos, pero esto parece dictadura bajo criterio de niños, asi que se que solo perdere el tiempo comunicandolas. en fin, llegara el dia en en chwz.org estara tapada en publicidad basura y molesta que usuarios comenzaran a emigrar a otras en las que sea mas comodo estar. ojo que no estoy diciendo que chwz.org sea una mierda, para nada, me gusta la web, pero como era hace 4 años atras, ahi si que daba gusto ser miembro activo, era todo mucho mas calido. en fin, sl2 y suerte con su genial idea de crear dinero!

Link to comment
Share on other sites

se ve bien feita la cosa

pero si es la unica manera de hacer que la pagina continue...que se le va a hacer

 

y estaria buena la idea de un click para chile(Palabra Censurada)

por lo menos una vez al dia

 

solo eso...

 

Link to comment
Share on other sites

Con anterioridad estaban abajo como dice Viruzck, si bien no molestaban tanto de repente era molesto porque a uno se le iba ael mouse haciendo respuesra rapida :tonto:

 

En fin, creo que recordemos el aviso que salia cada 1 segundo de SERVIDOR OCUPADO, si es para mejorar o mantener el funcionamiento de la web, que comparado con lo que era antes no hay donde perderse no habria nada de malo en 2 publicidades bajo el primer post.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Todo sea por el porvenir de chile(Palabra Censurada).org

no he visto la publicidad, asi que no me molesta :tonto:

ojala que funcione la idea para generar liquidez, y no tengan que recurrir a medidas más drasticas

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...