Jump to content

Publicidad Bajo el Primer Post


Recommended Posts

he leido varios post con opciones y pensamientos y concuerdo con casi todos, con que no cuesta nada en clikear unas paginas...

pero lo que se podria hacer, osea lo que yo pienso, esque somo muchos los que participamos en el foro y son muchos los moderadores y con eso se puede hacer algo muy facil pero practico... hacer un comunicado para clikear algunas paginas unas cuantas veces al dia, porque si se ponen a pensar un ratito, esta pagina no es para una sola persona, sino que es para todos y cada uno de los chilewarianos...

bueno eso seria xD lo que puedo decir y en cuanto al tema en si, la verdad esque me da lo mismo que este ahi esos anuncios, aunque no se vea muy lindo esteticamente, pero nadie le importa lo estetico de la pagina sino que el contenido....

saludos! y ojala se solucione el problem!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi parecer es molesto... y poco estetico por lo que he visto en otros foros... pero concuerdo con la mayoria...

si no hay otra opcion y por el bien de la pagina

 

no tienen q registrarse en nada

con el click basta

 

se que esta prohibido por los mismos sponsor el hacer llamados e incentivos para presionar la publicidad... pero... por ser yo entro unas 5 veces por dia al foro y no tengo problema en presionar un baner cada vez que entro... podriamos hacer un llamado a los usuarios o por lo menos a los mas activos a hacer ese aporte... una especie de " publiciton "

 

 

--------------------------

 

lo otro seria un sistema como el de user cash

en los enlaces externos en vez de anonim to (que aun no resuelvo su uso :tonto: )

 

es para que no se sepa de donde se redirecciona los links

o sea si yo abro un link de RS los de RS pensaran que el link se abrio desde anomy y no de chile(Palabra Censurada).org :sipis:

pero si lo abro directo desde chile(Palabra Censurada).org

los de RS sabran que los links estan en CHWZ.org

esa es la idea del anomy :tonto:

 

he leido varios post con opciones y pensamientos y concuerdo con casi todos, con que no cuesta nada en clikear unas paginas...

pero lo que se podria hacer, osea lo que yo pienso, esque somo muchos los que participamos en el foro y son muchos los moderadores y con eso se puede hacer algo muy facil pero practico... hacer un comunicado para clikear algunas paginas unas cuantas veces al dia, porque si se ponen a pensar un ratito, esta pagina no es para una sola persona, sino que es para todos y cada uno de los chilewarianos...

bueno eso seria xD lo que puedo decir y en cuanto al tema en si, la verdad esque me da lo mismo que este ahi esos anuncios, aunque no se vea muy lindo esteticamente, pero nadie le importa lo estetico de la pagina sino que el contenido....

saludos! y ojala se solucione el problem!

 

leyendo alguna paginas de anunciantes

esta prohibido hacer comentarios diciendole a los usuarios que hagan clicks en los sponsor y asdf :sipis:

lo que no prohiben es que el cambio de publicidad sea informado por el bien de los usuarios :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Al parecer ganan $ x cada click :tonto:

tonses yo deberia hacerlos millonario

si el 95% dl rato q toi inter

toi en Chwz.org xD!

bueno todo sea x el bien d Chwz

pero ojala no sean tan molestos los cambios

 

salu2

 

:colocolo:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...