Jump to content

Publicidad Bajo el Primer Post


Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo boy a oinxar arto y si es posible me boy a insscribir, xk la pag es muy wena para dejar de existir, es mas ya me cree una cuenta con este mismo nick en un juego online k publicitaba chile(Palabra Censurada) :)

Link to comment
Share on other sites

una pregunta... si nosotros le hacemos un click nomas a la publicidad y esperamos k esta aparezca y la cerramos ¿se generan ingreso a la pagina por estos clicks? ¿o hay que comprar algo en la pag de publicidad para k recien haya ingresos para CHW?

si me pudieran responder para saber, haci si es la primera opcion, le haria click unas cuantas veces al dia pa ayudar...

Link to comment
Share on other sites

una pregunta... si nosotros le hacemos un click nomas a la publicidad y esperamos k esta aparezca y la cerramos ¿se generan ingreso a la pagina por estos clicks? ¿o hay que comprar algo en la pag de publicidad para k recien haya ingresos para CHW?

si me pudieran responder para saber, haci si es la primera opcion, le haria click unas cuantas veces al dia pa ayudar...

yo creo ke es por el puro click

 

yo siempre hago clicks pero parece ke contabiliza uno diario no mas por ip :banana:

Link to comment
Share on other sites

ya lo habia visto en varias paginas mas y no es tan molesto

es solo cosa de costumbre

ahora si respondiesen cuanto es lo que pagan igual seria como motivacion para los usuarios para que hagan clicks en las ads

pero weno de todas formas voy a tratar de hacer click cada vez que me acuerde

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...