Jump to content

Samurai X [Rurouni Kenshin], Tri-audio + Subs flotantes!


blitz

Recommended Posts

ahora si, encontre subtitulos de los 95 capitulos, asi que ya termine :banana:

pueden verla en japones ahora, pero no me gusto la voz de kenshin, queda mejor en el doblaje latino

gracias a todos los q bajaron, me dieron una premium en megaupload!!!

........

 

 

 

 

espera, no dan puntos si el archivo pesa mas de 100mb :tonto: :nopuedeser:

 

 

 

 

(nota mental: dividir los archivos)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maestro.... de maestros...te pasastes MEN me considero fans de Samurai X hace rato queria tener la serie completa te agradesco el esfuerzo y el tiempo que dedicastes en subir la serie completa....y en tres idiomas genial........... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :oky: :oky: :oky:

Edited by acuatico107
Link to comment
Share on other sites

O_o me rompiste el oyo con el aporte XD :P jaiajiajia naaaa

 

buena la andaba buscando en buena calidad menos mal q la encontre valeeeeeeeeeee :banana:

 

PD: una consultilla que tiene de diferencia el programa q dices con el megamanger por q yo pege el puro link de la carpeta y me bajo todas y lo de la velocidad debe ser lo mismo o no?

Edited by kofest21
Link to comment
Share on other sites

O_o me rompiste el oyo con el aporte XD :P jaiajiajia naaaa

 

buena la andaba buscando en buena calidad menos mal q la encontre valeeeeeeeeeee :banana:

 

PD: una consultilla que tiene de diferencia el programa q dices con el megamanger por q yo pege el puro link de la carpeta y me bajo todas y lo de la velocidad debe ser lo mismo o no?

 

la velocidad es casi la misma que bajando por separado (no he usado el megamanager, el avira me lo bloquea y tampoco tengo cuenta premium), pero la ventaja de jdownloader es que soporta muchas paginas (no solo megaupload) y las descargas pueden ser continuadas si apagas el pc (tengas o no cuenta premium en el servidor), personalmente uso jdownloader con una extension de firefox llamada 'RSfind!', es un complemento que encuentra todos los links en la pagina, los copia y los puedes pegar en cualquier gestor de descarga

por ejemplo, si vas a bajar un juego, que esta en rapidshare y son 40 partes, lo normal es que selecciones link x link, con este plugin, lo activas, los copia todos y los puedes pegar donde quieras.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...