Jump to content

Samurai X [Rurouni Kenshin], Tri-audio + Subs flotantes!


blitz

Recommended Posts

  • Replies 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wen aporte, ya me estaba mareando con las series en japones subtitulado, pero creo k asi no se pierde mucho,.. bueh

aaa si necesitai k alguien ahga mirror de estos caps en otra pagina segura (al menos tengo certeza de k rapidshare es segura y no blokea, no asi gigasize k a veces te baja la mitad de los archivos nomah)...bueno esa es mi oferta po, si te tinca trata de comunicaret por el mismo tema... y me dai a lgun dato pa enviarte los links....

 

eso

Link to comment
Share on other sites

eres mi idolo!!!

 

gracias por tu mega super exclusivo aporte.... GRACIAS!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

capitulo 41 agregado subiendo 42 hasta el 50 no he podido subir demasiado seguido por el asunto de mi practica profesional por eso me he demorado bastante pido disculpas correspondientes e intentare subir capitulos mas seguidos, en mi trabajo salgo como a las 2 de la mañana y ya saben q uno llega a bañarse y a acostarse y quedar zzzz jajaj xD por eso me demoro mucho en subir pero tranquilos q pienso subirla entera...

 

eso gracias por su comprension...

 

saludos

 

wen aporte, ya me estaba mareando con las series en japones subtitulado, pero creo k asi no se pierde mucho,.. bueh

aaa si necesitai k alguien ahga mirror de estos caps en otra pagina segura (al menos tengo certeza de k rapidshare es segura y no blokea, no asi gigasize k a veces te baja la mitad de los archivos nomah)...bueno esa es mi oferta po, si te tinca trata de comunicaret por el mismo tema... y me dai a lgun dato pa enviarte los links....

 

eso

 

man seria bueno algunos mirror no estaria malo q ayudaras para le gente q no puede de megaupload cualquier cosa contactame por mp o msn mi msn es [email protected]

 

esperare tus mirror para ponerlos en el pos principal saludos y gracias por tu ayuda man... :bravo:

Edited by kenshin_link
Link to comment
Share on other sites

 

 

man seria bueno algunos mirror no estaria malo q ayudaras para le gente q no puede de megaupload cualquier cosa contactame por mp o msn mi msn es [email protected]

 

esperare tus mirror para ponerlos en el pos principal saludos y gracias por tu ayuda man... :bravo:

 

 

ya toi en proceso de subida a rapidshare, pero he encontrado mejores servers como filefront, noc si alguein cree k es mejor k lo koloke otro k no sea rapidshare, k diga y ahi veo como le hago, pero por el momento toi con el rapidshare :):)

 

ya te agregue mi mail es faithful.days para k aceptes y te pueda enviar los links ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...