Jump to content

Samurai X [Rurouni Kenshin], Tri-audio + Subs flotantes!


blitz

Recommended Posts

  • Replies 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por tu aporte viejo esta filete lamentablemente perdi varios capitulos que ya habia bajado al formatear mi water pero ahora los recuperare con tu aporte gracias y siga asi cumpita ;)

Link to comment
Share on other sites

llevo esperando mas de 3 semanas y no subes nada mas despues del 30 k onda kieres k los suba yo mejor???? ya me aburri de esperar yo tengo la version hablada en coño si queiren k la suba me avisan

Link to comment
Share on other sites

llevo esperando mas de 3 semanas y no subes nada mas despues del 30 k onda kieres k los suba yo mejor???? ya me aburri de esperar yo tengo la version hablada en coño si queiren k la suba me avisan

 

mira man.... no habia podido subir capitulos ya q como sali hace poco de 4° medio tuve q ver todo eso de las notas y licenciatura.... aparte hoy termine de dar la psu.. bueno en general he estado muy ocupado y por eso no he podido subir capitulos pero como ya me desocupe un poco podre subir mas seguido... aparte te digo de la fuente donde los estoy sacando no esta al 100% e igual faltan capitulos... yo bajo esos capitulos, los arreglo y los vuelvo a subir con pass de chile(Palabra Censurada).org asi q la pega no es tan facil como se ve....

 

si deceas ase un pos con samurai x en español de españa... no hay ningun problema pero hacelo afuera y no en este mismo pos... los capitulos q subo yo ya tienen español de españa, y vienen con audio latino tambien....

 

te digo q ya hay un pos de samurai x en español de españa.... por siacaso....

 

 

bueno eso no+ saludos...

 

 

 

 

El capitulo 7 murio. podrias resubirlo

 

man el capitulo 7 esta bueno... no ha muerto

 

saludos

 

 

 

capitulo 31, 32, 34, 35, 36 agregados

 

subiendo capitulo 33.... por razones personales no pude subir el capitulo 33 pero ahora ya lo solucione y lo estoy subiendo...

 

gracias por su paciencia...

Edited by kenshin_link
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...