Jump to content

[REV] Resident Evil 5 - PS3, XBOX 360.


Recommended Posts

Yo he jugado todos los sillent hill que hay y el homecoming me parece el más flojo en lo que a horror se refiere , pero bueno es otro tema.

Pero como te dije el RE5 es un gran juego , pero para mi pudo haberse mejorado más con respecto al 4 en jugabilidad y en tal caso haber merecido el 10 como un gran juego de acción

 

saludos

Pero viejo... desgraciadamente cuando analizas un juego, debes analizarlo como lo que es. Resident Evil 5 fue anunciado como un juego de acción en el Tokyo Game Show, en la International Games Convention de Leipzig y en la E3 por Jun Takeuchi ¿Qué más le puedes pedir? Ahora, como te dije, nuestras apreciaciones jugables son distintas. Tú eres partidario de cambiar y/o innovar muchas cosas, yo soy partidario de mejorarlas y/o potenciarlas.

El Silent Hill más flojo en cuanto a terror, para mí, es el 4, más que nada por un problema de ambientación y del mal planteamiento que su simbolismo buscaba. Si quieres, puedes echarle un vistazo a la review de Silent Hill Homecoming que también está disponible.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=673073

 

Salud!

Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al parecer como que causó polémica la nota del juego.

 

Como ha explicado el Ili4, todo depende del criterio de la persona que analiza el juego y del punto de vista en que se tome, entre más factores.

 

Honestamente si el compadre cree que el juego merece un 10, por algo será, y en ese sentido le creo.

 

Ahora, personalmente solo espero una respuesta de Capcom para que confirmen si este juego sale o no para PC.

 

Bueh, ya lo dije antes, buena review!

Edited by Auzian
Link to comment
Share on other sites

Son apreciaciones distintas compa :P. El reviewer que hizo la revisión de Resident Evil 5 en Gamespot generalmente castiga mucho a los juegos cuando no aparecen con algo 100% nuevo, y eso es totalmente válido, aunque hace unos meses se pegó un carril bien feo, poniéndole un 9.0 a Fallout 3 y alabándolo por "su nueva jugabilidad" (WTF wn!!! si la wea es copia del Oblivion xD), pero bueeh... como dije, son pareciaciones distintas :)

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lo prometido es deuda:

 

Aún no me termino el Juego, pero voy demasiado avanzado (Capitulo 6) como para poder decir que la IA de Sheva debe ser la más ineficiente que he visto en algún juego. Me gustaría explicar porque, pero tendría que recurrir a poner Spoilers, y no es la idea en este Topic. Aunque creo que varios opinaran igual que yo.

 

Esto se suma a la lista de "Peros" que argumento respecto a la nota.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo prometido es deuda:

 

Aún no me termino el Juego, pero voy demasiado avanzado (Capitulo 6) como para poder decir que la IA de Sheva debe ser la más ineficiente que he visto en algún juego. Me gustaría explicar porque, pero tendría que recurrir a poner Spoilers, y no es la idea en este Topic. Aunque creo que varios opinaran igual que yo.

 

Esto se suma a la lista de "Peros" que argumento respecto a la nota.

Curioso. A mí me pareció que su IA era bastante aceptable. De hecho no bastó que le entregara munición adrede en mitad de un combate, y resultó ser absolutamente mortífera con ametralladora y rifle en mano (ni hablar de cuantos headshots tiene que haber pegado :P). Incluso su rate de precisión generalmente era mayor al mío (y sacando ranking S). Tampoco se trata de que nos haga toda la pega, pero en mi caso, todas las veces que he terminado el juego, me ha sido de mucha utilidad (incluso más que en partidas cooperativas). Además, es una de las partners más carismáticas de Resident Evil.

 

Salud! :groncho:

 

PD: post 69 :hide:

Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...