Jump to content

[REV] Resident Evil 5 - PS3, XBOX 360.


Recommended Posts

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis criterios se basan en la distancia que hay desde el juego a la perfección. El roce de este concepto me vale el 10. Sería injusto estar imposibilitado de colocar la nota máxima sólo porque metafóricamente la perfección sea inalcanzable.

Sí, hice una movida para conseguírmelo :P

 

Si, tenís razón, pero me costó creer que tenga un 10 porque el juego a pesar de que se veia bueno lo encontraba lento según su jugabilidad (onda, poco ágil como el RE4, pero solo viendo videos, porque puedo estar equivocado).

 

Filo, si encuentras que merece un 10 entonces te creo, pero siempre me llaman la atención las notas altas, lo mismo me pasó cuando vi las críticas de GTA4 y MGS4, en casi todos lados le ponían 10 a pesar de que a mi juicio eso solo se debío al Hype (sobre todo el GTA).

 

En fin, como te dije, buena review, ojalá pueda jugar este juego en un futuro... onda, en unos 4 años más :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Buena Review; El próximo juego que pienso jugar es este, ya que desde que ví los Trailers que le tenía fe, después de tu opinión, estoy casi seguro que no decepcionara, pero ... ¿un 10? ... después podemos debatir eso.

 

PD: El Juego me llega el Jueves, pero no tengo ni PS3. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

En realidad las pautas para evaluar un juego difieren de cada persona. No todos tenemos el mismo criterio para evaluar algo ni mucho menos tenemos la misma percepción. Bajo mis preceptos y mi doble posición respecto al juego, como fan de Resident Evil y como observador imparcial, puedo aseverar que la nota es un diez, y así lo justifiqué. Cuando lo juegues te darás cuenta de porqué le puse esa nota ^^

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Me lei toda la review... muy bien redactada... excelente trabajo, te felicito...

 

Al parecer, este fue el feroz combo en el hocico a todos los que criticaban RE5 (me incluyo XD)... espero poder jugarlo algun dia...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buena review.

 

La verdad es que no he probado el juego, pero si dices que el juego no tiene mucho puzzle, le hubiese bajado un poco la nota.

 

Mi opinión.

 

Saludos.

En realidad, llegados a este punto, me di cuenta de que el género en sí, como Survival Horror, ha dejado atrás dicha temática. Más allá de tratarse de Resident Evil, fijándome en el Survival Horror de hoy, tal como Dead Space, Alone In The Dark 5, Silent Hill Homecoming y Resident Evil 5, el mismo género ha "evolucionado" y se ha despegado del concepto clásico de los puzzles para ofrecer una temática más cinematográfica que los cortes anteriores vistos en generaciones pasadas. En esta review procedí a evaluar según eso, tal como lo hice con Dead Space y Silent Hill Homecoming, reemplazando la temática de rompecabezas por el orte cinematográfica que en Resident Evil 5 se logra entregar de manera perfecta.

 

Auzian: la jugabilidad de RE4, vista desde el punto de vista técnico y maniobrable, jamás fue mala. Tal vez algunos la catalogan de poco ágil, pero objeto de positivas críticas en todas partes. Más que mal, el único problema que adolesció ese juego fue la carencia de un argumento más trabajado y narrado a cabalidad. El resto estaba perfecto. Resident Evil 5 logra suplir esa falencia con un argumento trabajdo de manera sublime, sumado a un gameplay que busca encontrarse co el Survival Horror incansablemente y que, en líneas generales, se logra en lo que a ruvival respecta.

 

Salud!

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

ni fu ni fa, un rolero como yo no se pasa peliculas con un survival que, segun palabras de ili4, este fuese el mejor re de todos, y pensar que mikami no tiene nada que ver con el game, igual creo que el diez no se lo mrece ningun juego.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Auzian: la jugabilidad de RE4, vista desde el punto de vista técnico y maniobrable, jamás fue mala. Tal vez algunos la catalogan de poco ágil, pero objeto de positivas críticas en todas partes. Más que mal, el único problema que adolesció ese juego fue la carencia de un argumento más trabajado y narrado a cabalidad. El resto estaba perfecto. Resident Evil 5 logra suplir esa falencia con un argumento trabajdo de manera sublime, sumado a un gameplay que busca encontrarse co el Survival Horror incansablemente y que, en líneas generales, se logra a cabalidad.

 

No, si no dije que la jugabilidad era mala tampoco pero en fin, como dije antes, si crees que este juego se merece un 10 entonces te creo.

 

Es más, creo que al leer me llegué a excitar :fleto:, una lástima que no vaya a salir para PC. (aunque hay rumores)

 

Salud!

 

Salud! :marky:

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

ni fu ni fa, un rolero como yo no se pasa peliculas con un survival que, segun palabras de ili4, este fuese el mejor re de todos, y pensar que mikami no tiene nada que ver con el game, igual creo que el diez no se lo mrece ningun juego.

 

saludos.

Personalmente, si tu mundo se reduce a los juegos de rol, entonces sí te creo que sean puras películas. Es como Zelda. Miyamoto no fue el diseñador y principal respondable de Ocarina Of Time y paf! Tienes al juego mejor evaluado de la historia :tonto:

Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...