Jump to content

FALLOUT 3


Recommended Posts

yo tengo una duda...a mi no me corre.

Lo abro, y llego hasta apretar en Inicio. De ahi se cambia la diapositiva (como se llama en el juego) y manda error...y que se va a cerrar.

 

a mi tambien me pasa lo mismo

yo le hago clic para comenzar a jugar y me saca del juego

como se puede arreglar

o.o

 

pues yo aqui por la web encontre estas soluciones

 

"mirad para akellos que ke les kede la pantalla negra para los que no puedan empezar una partida nueva, mirad yo tube que crear un archivo llamado shaderpackage008.sdp y ponerlo en la carpeta de data y asi podia entrar pero luego no me dejaba empezar una aprtida cuando iva a empezar se me salia y entre en mis documentos en fallout.ini y cambie una linea que pone shaderpackage : 8 y puse shaderpackage : 9 y asi ya e podio jugar XP espero que les sirva un saludo"

 

espero que esto ayude a algunos

aunque yo no se como crear un archivo sdp

si alguien me dice como, se lo agradeceria mucho

Edited by magickaito
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Llevo 20 horas de juego y funciona perfectamente(salvo los tipicos bugs de los juegos de Bethesda <_< ), lo baje con miedo por los últimos comentarios(solo me arriesgue por estar en completo español) pero no me ha dado ningún error hasta el momento.Muchas gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

Llevo 20 horas de juego y funciona perfectamente(salvo los tipicos bugs de los juegos de Bethesda <_< ), lo baje con miedo por los últimos comentarios(solo me arriesgue por estar en completo español) pero no me ha dado ningún error hasta el momento.Muchas gracias por el aporte

 

ok, gracias por el aviso

entonces debe ser porque uso el win 7

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...