Principe2012 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) Bueno aca les traigo este otro aporte personal, y este lo hice ayer por la noche, y hoy mismo mejor decidi surbirlo antes que otro audio libro que tengo por subir pero nose porque razon estos dos audio libros el escudo protector de Dios y libertad del temor como cosa rara o por oposicion del Diablo o alguna fuerza del mal, no me dejaba crearlo, y como ahora pues ya me estoy profesionalizando en hacer audio libros, pues este ya salio con la voz un poco mas masterizada, y unos arreglos que le hice son el soudforge que para mi es exelente y en su estilo profesional para trabajar, bueno espero que les guste este aporte, recerden que cada vez me voy profesionalizando en esto. asi que espero sus comentarios. bendicones. 00-intro 01- Libertad del Temor 02-Muerte Versus Vida 03-La Fe la fuente de poder de Dios 04-Andando Libre del Temor 05-No hay Temor en el Amor 06-Proteccion Angelical 07-Oracion Final You can share the following link: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: http://www.megaupload.com/?d=GTS0DP19 Edited March 5, 2009 by Principe2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerkosonofgod Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 eyy gracias deverdad no lo e escuchado aun pero vamos a tasar dios te bendiga porlos aportazos... gracias and satan is no more!!!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
topico Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts