kalte Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 (edited) weeena gracias por el aporte! La solución propuesta de cambiar los archivos de Games for Windows por otra no me funcionó. En mi caso al final fue algo mucho más simple: Abrí las propiedades de la carpeta temporal donde queda el instalador y le quité el "sólo lectura" y luego le di permisos de control total a mi cuenta y a los administradores y listo, ningún error y sin necesidad de descargar otra versión. Edited May 7, 2010 by kalte Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseca Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 (edited) no funciono=/ tengo windos 7-32 bits y emm ya no se q hacer para que corra.. Edited May 8, 2010 by joseca Link to comment Share on other sites More sharing options...
qfdragonheart Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 A todos los que aqui tuvimos problemas con el famosi games for windows live les dejo la solución. Baje la iso del original y use ese instalador de windows live que pesa 170mb. Para que funcione deben instalarlo antes de correr el instalador del juego, cuando le salga que va a instalar el games for windows le dan siguiente y reconocera que ya esta instalado, pasa y sigue instalando asi que OK. Si les da problemas con un ddl instales el directx que trae el juego. Eso sería a disfrutarlo cabros!!! link: http://www.megaupload.com/?d=YBTTOD8T PS: Tengo windows 7 ultimate y funciona a toda raja.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Gracias por el juegazoooo eso si es fome que suban todo en dlc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herumor Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 gfdragonheart gracias por el Live...con eso me funco altiro, te pasaste... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_514 Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 gracias por este juegaso y tan bien por una de las tantas explicaciones q ay para la wea del games for windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
blade_ripx Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 LA EMBARRASTE MUY BUENO EL GAME PELAO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer07 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 A todos los que aqui tuvimos problemas con el famosi games for windows live les dejo la solución. Baje la iso del original y use ese instalador de windows live que pesa 170mb. Para que funcione deben instalarlo antes de correr el instalador del juego, cuando le salga que va a instalar el games for windows le dan siguiente y reconocera que ya esta instalado, pasa y sigue instalando asi que OK. Si les da problemas con un ddl instales el directx que trae el juego. Eso sería a disfrutarlo cabros!!! link: http://www.megaupload.com/?d=YBTTOD8T PS: Tengo windows 7 ultimate y funciona a toda raja.. Saludos wena man me funciono perfect tu solucion :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
doncam Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 No pierdan su tiempo. Una basura!!!... jamás corrio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts