Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo que al compadre de arriba... estoy mas enchuchado que la mierda... la weá.. ayuda por favorrrrrrrrr.

 

yo cacho que nunca un juego habia sido tan complicado de instalar... este la cagó....

los enlaces que dan para bajar esa weaita del Live están malos.... cuál es la weá que hay que instalar????

 

 

gracias.

 

ya pueee!

somos 2 con el mismo atao, ayuden porfaaaaaaaaa!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holaa baje este juego pero de otro post! de aqui en chilecomparte pero pero al ejecutarlo me tira un error"El programa no puede iniciarse porque falta dedx9_39.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema" reinstale y sigue el mismo error! si me puedes ayudar gracias

Link to comment
Share on other sites

Ahhhhhhhhhh <_< miren cauros, revisen paginas anteriores, desde la Nº 32 hacia atras, ai yo y otrs miembros han puesto varias soluciones, solo pruebenlas, ya q el problema varia segun el caso (x lo q he visto leyendo TODOS los mensajes)

 

Asi q no se desesperen, solo revisen las pagians q dije, y si de ai no funka, digan q pasa para de AHI empezar x la solucion

 

PD: algunos de los lin kq han puesot los usuarios q han propuesto soluciones estan caducos, asi q vean con cuidado

Link to comment
Share on other sites

Puta que me hizo webeo esta cosa...

pero parece que porfin resolvi too.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIÓN

 

1.Pal primer error que me salia (el que al poner "sgte" pa instalarlo me tiraba el error), era simple... abria la carpeta del juego y abria el setup ejecutandolo como administrador.

 

2.Ya depue llega la parte de Windows Games Live, donde me tiraba el sgte error: "XLiveRedist.msi", para solucionar esto hize lo sgte:

- Baje el windows games live 3.2 en microsoft

 

- Luego abri el instalador (pero sin hacer naa ma), abri el instalador del juego y llege a la parte de Windows Games Live me quede ahi

 

- Nos vamos al disco duro C y vamos a ver 2 carpetas nuevas q tienen como nombre (ej: "cd4hj34i141"), una de ellas es del "WGL" que nos bajamos (el q dejamos abierto) y la otra es del "WGL" del juego (que igual lo dejamos abierto).

 

- Copiamos el contenido de la carpeta del "WGL" que descargamos y lo pegamos en la carpeta del "WGL" del juego, remplazando todos los archivos.

 

OJO: Esas 2 carpetas se diferencian en que una tiene más contenido que la otra, en este caso la del WGL que bajamos tiene más contenido (archivos) que la del juego.

3. Despues de hacer too eso, recien le damos INSTALAR al Windows Games Live del juego y cerramos la instalacion del WGL que descargamos y nos vamos a dar cuenta que no nos va a tirar ningun error y el juego se va a instalar sin ataos.

 

4. Luego tenemos que copiar el contenido de la carpeta crack en la carpeta donde instalamos el juego y por ultimo si no me equivoco al intentar abrir el juego te va a tirar un error, si es que es asi simplemente instala el directx que viene en el juego Y LISTO!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ESO!!

SE ME ACABA DE INSTALAR EL JUEGO!!, VAMOS A VER SI FUNCIONA TOO OK! :banana:

Esto si funciona, asique para todos los futuros usuarios que tengan ataos con la instalación, ojalas que vean mi solución!

 

 

NUEVO ATAO!!, CUANDO PONGO EN CAMPAÑA O EN MULTIJUGADOR ME PIDE QUE ME CONECTE AL USUARIO DE WINDOWS GAMES LIVE, LO HAGO Y ME PIDE UN SERIAL!!!.

AYUDAAAAAA

Edited by MrYulS
Link to comment
Share on other sites

hay un pequeño gran detalle

se ejecuta el game y nos topamos con su LIVE en ingles,

ahora ejecutamos SIN INSTALAR el LIVE que nosotros bajamos, NO LE DEN A SIGUIENTE NINGUNO DE LOS DOS LIVE

Imagen IPB

claro esta q se crean 2 carpetas virtuales,

la del setup juego, y

setup wind for live

Imagen IPB

 

ESTE ES DE LA CARPETA DEL SETUP LIVE Q BAJAMOS Y SU CONTENIDO OJO ES EL LIVE 3.2

Imagen IPB

 

Y ESTA ES LA CARPETA DEL LIVE DEL JUEGO CON SU CONTENIDO QUE ES DEFINITIVAMENTE DISTINTA

Imagen IPB

 

 

TENGO DOS ROLLOS:

 

1º LAS CARPETAS ESTAN CON CANDADO LO CUAL NO PUEDO SOBRESCRIBIR LOS ARCHIVOS, INCLUSO MODIFICANDO LOS PERMISOS CON BOTON SECUNDARIO PROPIEDADES Y APLICAR PERMISOS DE LECTURA Y ESCRITURA, TANTO A USUARIOS COMO ADMINISTRADOR Y TODOS, AL APLICAR Y ACEPTAR SE REESTABLECE AUTOMATICAMENTE LOS PERMISOS POR DEFECTO DE LAS CARPETAS LIVE.

 

2ºLOS ARCHIVOS TANTO DE LIVE DESCARGADO COMO EL DEL LIVE JUEGO SON TOTALMENTE DISTINTAS Y SI LES CAMBIAMOS LOS NOMBRES Y WEAS = NO ME DEJA POR ASUNTO DE PERMISOS

 

ahora como carajo puedo tener permisos si soy el administrador xD

 

ojo tengo windows fuck 7 ultimate con framework 3 y weas directx actualizado etc etc....

Edited by pandemian
Link to comment
Share on other sites

Ahhhhhhhhhh <_< miren cauros, revisen paginas anteriores, desde la Nº 32 hacia atras, ai yo y otrs miembros han puesto varias soluciones, solo pruebenlas, ya q el problema varia segun el caso (x lo q he visto leyendo TODOS los mensajes)

 

Asi q no se desesperen, solo revisen las pagians q dije, y si de ai no funka, digan q pasa para de AHI empezar x la solucion

 

PD: algunos de los lin kq han puesot los usuarios q han propuesto soluciones estan caducos, asi q vean con cuidado

 

 

para jugar la wea, tienes q ponerla la opcion de insiar sesion offline, o algo apreceido, como crear cuenta sin coneccion y listo

Link to comment
Share on other sites

jajjajaja es divertido XD

juego ql pesao' wn la kgo en fin

ya he revisado todos los fuck post y me di la paja pero no encontre solucion, deje bien grafico lo que postee mas arriba y el rollo son los permisos ql q te restringe la sobre escritura en windows 7 a pesar de ser uduario con permisos de administracion

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

edito:

 

ya encontre la solucion, resulta q la carpeta q se crea el juego temporalmente de wind game for live no nos deja instalar los archivos por los permisos y weas, asi q en un rato mas subo el video Y QUIERO Q LO PEGUEN EL EL PRIMER POST PA Q NO QDE LA KGAA Y NO TENGAN LA FUCK EXPERIENCIA Q TUVIMOS ALGUNOS XD EN 5 MIN LO HAGO NOS BELMONT

 

 

LISTO Y EN HD PA LOS REGALONES LA SOLUCION

 

http://www.youtube.com/watch?v=YgRivwY1YGY

Edited by pandemian
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...