Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte mas lo webie pa instalarlo hasta que pudo mi problema era que no instalaba los dos archivo GFW xlive ya que avia instalado de la pag de micros. solucion borre los dos archivos instalados e instale los 2 del juego y con eso se me solciono el problema no se si desactivar el firrewall sirve de alfo ya que lo desactive y funko la wea

Link to comment
Share on other sites

wena compare gracias x el aporte, pero sabi q me salio un problema cuando lo instalo ya acepto los terminos y weas y se va a empesar a instalar me sale q hay un error "No se produjo un problema con este paquete del instalador de Windows..." y no kxo q onda, tengoun note dell con win7, tengo instalao el WH40K Soulstorm y me funk la raja, x si me puedes ayudar o alguien plis :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

BUEN JUEGO CUMPITA LA RAJA TENGO UNA DUDA NO TIENE EL CODIGO DE INSTALACION SI LO TUVIESES LO ESCRIBIRIAS PORFA BUENA CUMPA MEDIO APORTAZOOOOOOOOOO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Para instalar:

-No bajen ni un parche ni nada, si bajaron algo desintalenlos de lo contrario no funcionara

-Antes q pida instalar los archivos de windos live se tendran q haber percatado de que decia "extrac asdasdasdas" (una wea parecida) la cosa es que hay se tan extrayendo todos lo archivos a instalar del windos live.

-Busquen la carpeta donde se extrajo los archivos (antes de instalar las weas de live) el nombre de la carpeta es parecida a esto"a1522dc2eceb6d9e2b69".

-Copian esa carpeta a cualkier lado y cancela la instalacion

-En la carpeta tan los archivos a instalar los instalan 1 x 1.

-Dep instalan normal y 0 atados (si les webea po uana wea de frameworks la bajan y de cualkier lado y listo a jugar :D)

 

esto si me sirvio, muchas gracias excelente juego :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...