Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

hoiga compa parece q la parte 21 en RS ta mala, por k pesa 0.03mb cuando deveria pesar 199mb... confirmamelo si es asi??

d antemano... vale

 

Nico es verdad lo ke dice este socio, hay una parte en RS ke pesa 0.03mb , revisa plz si esta bien o hay ke arreglar algo.......... Gracias :metalero:

Es verdad, se subió mal, intenta descargarla de Megaupload por mientras, ya que despues la resubiré. ;)

 

AYUDA URGENTE... tengo problema para instalarlo... lo q pasa es q cuando me va a instalar el Game for Windows - Live me pide como requisito tener Microsoft .NET Framework 3.0 y parese k yo tengo la version 2.0... la cosa es q le doy a "Siguiente" igual y me tira un erro q dise: "An error has ocurred while installing XLiveRedist.msi El Sistema no puede abrir el dispositivo o archivo requerido" noc si estyo tenga q ver conlo q mensione anterior mente de q no tengo Microsoft .NET Framework 3.0... si fuese asi como puedo actualizarlo... bueno d ante mano vale...

salu2

http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es

 

Vale compa... pero el problema sigue insistiendo... dejo un screen para q sea mas claro...

 

Imagen IPB

 

Si te da error con el Xlive, tienes que instalarlo antes, descárgalo de aquí: http://g.live.com/1rewlive/es/wlsetup.exe; así no te debería dar problemas, ya que a mi, no me hizo ningún atao.

 

 

Hola tengo el mismo problema pero no se me soluciona y no puedo descargar Xlive

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A todos los que aqui tuvimos problemas con el famosi games for windows live les dejo la solución. Baje la iso del original y use ese instalador de windows live que pesa 170mb.

 

Para que funcione deben instalarlo antes de correr el instalador del juego, cuando le salga que va a instalar el games for windows le dan siguiente y reconocera que ya esta instalado, pasa y sigue instalando asi que OK.

 

Si les da problemas con un ddl instales el directx que trae el juego. Eso sería a disfrutarlo cabros!!!

 

link: http://www.megaupload.com/?d=YBTTOD8T

 

PS: Tengo windows 7 ultimate y funciona a toda raja..

 

Saludos

 

GRACIAS ES LO ÚNICO QUE ME FUNCIONÓ :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

A todos los que aqui tuvimos problemas con el famosi games for windows live les dejo la solución. Baje la iso del original y use ese instalador de windows live que pesa 170mb.

 

Para que funcione deben instalarlo antes de correr el instalador del juego, cuando le salga que va a instalar el games for windows le dan siguiente y reconocera que ya esta instalado, pasa y sigue instalando asi que OK.

 

Si les da problemas con un ddl instales el directx que trae el juego. Eso sería a disfrutarlo cabros!!!

 

link: http://www.megaupload.com/?d=YBTTOD8T

 

PS: Tengo windows 7 ultimate y funciona a toda raja..

 

Saludos

 

GRACIAS ES LO ÚNICO QUE ME FUNCIONÓ :banana:

ya use esta solucion pero tampoco me funciono tengo win xp, nada funcionaaaa O_o

 

 

Link to comment
Share on other sites

Para instalar:

-No bajen ni un parche ni nada, si bajaron algo desintalenlos de lo contrario no funcionara

-Antes q pida instalar los archivos de windos live se tendran q haber percatado de que decia "extrac asdasdasdas" (una wea parecida) la cosa es que hay se tan extrayendo todos lo archivos a instalar del windos live.

-Busquen la carpeta donde se extrajo los archivos (antes de instalar las weas de live) el nombre de la carpeta es parecida a esto"a1522dc2eceb6d9e2b69".

-Copian esa carpeta a cualkier lado y cancela la instalacion

-En la carpeta tan los archivos a instalar los instalan 1 x 1.

-Dep instalan normal y 0 atados (si les webea po uana wea de frameworks la bajan y de cualkier lado y listo a jugar :D)

 

 

Vale loko te pasaste, esta fue la UNICA solucion que me funcionó, y creo que es la mas facil.

 

Debería ponerse en la 1era pag, pa que otros wnes no les pase lo que me paso a mi que tuve que leerme las 30 paginas y haciendo todo lo que ivan diciendo y solo esto funciono.

 

Se agradece el juego en too caso es la raja, y gracias por la ayuda despues de tanto time me funciono al fin el juego

 

Bananas ALL

 

:tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula:

 

 

esta wea es la solucion ctm, tambien me di la mea paja de leer too pero weno ahora pueo jugarlo

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cagamos pareze los link para bajar el games for window live ya no funcionan pq los locos ahora tienen window live market y ya no se puede hacer el cambio en las carpetas xD asiq cague nomas :(

 

qfdragonheart dijo: "A todos los que aqui tuvimos problemas con el famosi games for windows live les dejo la solución. Baje la iso del original y use ese instalador de windows live que pesa 170mb.

 

Para que funcione deben instalarlo antes de correr el instalador del juego, cuando le salga que va a instalar el games for windows le dan siguiente y reconocera que ya esta instalado, pasa y sigue instalando asi que OK.

 

Si les da problemas con un ddl instales el directx que trae el juego. Eso sería a disfrutarlo cabros!!!

 

link: http://www.megaupload.com/?d=YBTTOD8T"

 

Compadre revisa el link de megaupload que han dejado arriba. Lo que yo hice fue desinstalar todos los games for windows live que tenia instalado, luego instalo el que pesa 170 mb y finalmente instalas el juego. Ningun problema me dio. Pruebalo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...