Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre nico_172. El juego va la raja hasta casi el final del mismo. Sin embargo, en las misiones (supongo que finales, porque jugué como chango) en el planeta Meridian (las de The Angel Forge), el juego se pega severo crash en las dos misiones que se encuentran disponibles.

Intenté de todo para solucionarlo (hasta le recé a la hueá de juego), pero nacalapirinaca. En la misión para asegurar The Angel Forge, se crashea a mitad de misión, y en la opcional, al querer derrotar al Tiránido Supremo, luego de finalizarla exitosamente, crash nuevamente.

Mala onda, porque todo parecía ir de lujo.

Se agradece igual el aporte, pero tuve que recurrir a nuevas descargas para poder seguir adelante. Sólo cumplo con informar el inconveniente <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo acabo de bajar y me da un error al instalar games for windows live no me lo instala, siendo que tengo el programa instalado de ke tiempo

 

sera por win 7 o tendre que bajarmelo todo de nuevo?

 

Paginas atras esta la solucion a ese problema hay varias maneras busca por la 43 o 44.

 

Yo tengo otro problema ya instalado el juego y el crak, al ejecutar el xlive_satart ,veo un imagen de una mujer fumando y enseguida me salta un error que dice Bug Splat y es como archivo apra enviar errores, alguien mas que le pasara lo mismo y si lo soluciono como o existe algun otro crack? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...