Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo de juego, que se transformó en un parto de instalación. Estaba a punto de mandar todo a la mierda, cuando, cansado ya de leerme 40 páginas con posts para resolver el misterio de la instalación, me encontré con esto:

 

A todos los que aqui tuvimos problemas con el famosi games for windows live les dejo la solución. Baje la iso del original y use ese instalador de windows live que pesa 170mb.

 

Para que funcione deben instalarlo antes de correr el instalador del juego, cuando le salga que va a instalar el games for windows le dan siguiente y reconocera que ya esta instalado, pasa y sigue instalando asi que OK.

 

Si les da problemas con un ddl instales el directx que trae el juego. Eso sería a disfrutarlo cabros!!!

 

link: http://www.megaupload.com/?d=YBTTOD8T

 

PS: Tengo windows 7 ultimate y funciona a toda raja..

 

Saludos

 

Y mi vida cambió: ahora tengo el juego instalado y me levanto a las 0700 a puro enviciarme :ROLF:

Se agradece el juegazo y el aporte de qfdragonheart para superar la dificultad generalizada que aparentemente experimentaban varios miembros.

Sus respectivas :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Por si alguien tuvo problemas con el Games for Windows - Live, aquí tengo la solución algo mejor explicada que lo hizo una persona anteriormente.

 

- Primero descarguen e instalen el Games for Windows (GfW) que pesa como 29mb

- Segundo, abran nuevamente el setup del GfW y apreten siguiente (observen donde se extraen los archivos, ej: c:\43jambsl123n4)hasta que lleguen a la parte de: "Sácale más partido a los juegos ..."

- Tercero Vayan a esa carpeta mencionada y copien el contenido.

- Cuarto, habrán el setup del juego hasta que lleguen a la misma parte del 2º punto que mencione, y observen también en dónde se está extrayendo los archivos de GfW que también son con letras y números.

- Quinto, peguen los archivos en ésta última carpeta mencionada.

- Sexto, copien todos estos archivos de ésta última carpeta y vayan a la carpeta de GfW donde lo instalaron (ej: C:\Program Files\Microsoft Games for Windows - LIVE\), les aparecera 2 carpetas, vayan al Client y peguen aquí el contenido.

- Finalmente continuen con la instalación del juego y todo debería salir bien.

 

 

Espero que les sirva. Saludos :)

Edited by Macrofis
Link to comment
Share on other sites

Wena compadre, no me aguanto hasta la otra semana pa comprarlo asi q recurro a los amiguitos de chilecomparte :D, gozando el nuevo laptop + WAR, na mejor. y su RTS-RPG pa los ratos de descanzo de tanto pvp del bueno.

 

Gran juego, muy buen aporte. tks.

Edited by navarrojaida
Link to comment
Share on other sites

aaaaaaaaaa....2 vez q me bajo ste juego y no me funka.....ya no se me ocurren mas puteasss para exar.....primero no me aparece.. la misma imgane para instalar... el instal que me aparece es de Razorr 911 despues de seguir los pasos me tira un error

 

 

 

Install required components, like DirectX, Phisx, Window live, Visual C++ Runtimes etc, from redist Game Directory manually....

 

ya no se me ocurre ni una wea mas q hacer cn este juego :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...