Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

weeena gracias por el aporte!

 

La solución propuesta de cambiar los archivos de Games for Windows por otra no me funcionó. En mi caso al final fue algo mucho más simple:

 

Abrí las propiedades de la carpeta temporal donde queda el instalador y le quité el "sólo lectura" y luego le di permisos de control total a mi cuenta y a los administradores y listo, ningún error y sin necesidad de descargar otra versión.

Edited by kalte
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A todos los que aqui tuvimos problemas con el famosi games for windows live les dejo la solución. Baje la iso del original y use ese instalador de windows live que pesa 170mb.

 

Para que funcione deben instalarlo antes de correr el instalador del juego, cuando le salga que va a instalar el games for windows le dan siguiente y reconocera que ya esta instalado, pasa y sigue instalando asi que OK.

 

Si les da problemas con un ddl instales el directx que trae el juego. Eso sería a disfrutarlo cabros!!!

 

link: http://www.megaupload.com/?d=YBTTOD8T

 

PS: Tengo windows 7 ultimate y funciona a toda raja..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A todos los que aqui tuvimos problemas con el famosi games for windows live les dejo la solución. Baje la iso del original y use ese instalador de windows live que pesa 170mb.

 

Para que funcione deben instalarlo antes de correr el instalador del juego, cuando le salga que va a instalar el games for windows le dan siguiente y reconocera que ya esta instalado, pasa y sigue instalando asi que OK.

 

Si les da problemas con un ddl instales el directx que trae el juego. Eso sería a disfrutarlo cabros!!!

 

link: http://www.megaupload.com/?d=YBTTOD8T

 

PS: Tengo windows 7 ultimate y funciona a toda raja..

 

Saludos

wena man me funciono perfect tu solucion :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...