Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

wena wena wena...me encanta e mundo de warhammer....y este game es la raja....y estoy viendo que el instalador funka y todo....o muy buena...una pregunta...se puede jugar online...o solo offline

 

y para los que ya lo jugaron...FOR THE EMPEROR

 

Lo puedes jugar tanto on-line como offline, pero para jugarlo on-line necesitas una cuenta live.

Pero de todas maneras trae la opcion para jugar lan, asi que con el hamachi puedes intentar hacerlo

 

Gracias compadre por el juego, y al Jore que nos deja el datito que se raja con remotes :banana:

 

Se raja con la Premiun de Megaupload. ;)

 

Agregados todos los links!!! Descarguen con confianza, y también agradézcanle a mi amigo jo7e. :banana:

Edited by nico_172
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena wena wena...me encanta e mundo de warhammer....y este game es la raja....y estoy viendo que el instalador funka y todo....o muy buena...una pregunta...se puede jugar online...o solo offline

 

y para los que ya lo jugaron...FOR THE EMPEROR

 

Lo puedes jugar tanto on-line como offline, pero para jugarlo on-line necesitas una cuenta live.

Pero de todas maneras trae la opcion para jugar lan, asi que con el hamachi puedes intentar hacerlo

 

Gracias compadre por el juego, y al Jore que nos deja el datito que se raja con remotes :banana:

 

Se raja con la Premiun de Megaupload. ;)

 

Agregados todos los links!!! Descarguen con confianza, y también agradézcanle a mi amigo jo7e. :banana:

 

oye yo hice el truco para jugar GTA 4 online, entonces me tuve que crear una cuenta de live, La puedo usar para jugar warhammer online!? no dara atao con la serial?

 

Aca tus platanos compadre :banana: :banana: :banana: :tula: :banana: :banana: :banana:

Edited by aluculef
Link to comment
Share on other sites

AYUDA URGENTE... tengo problema para instalarlo... lo q pasa es q cuando me va a instalar el Game for Windows - Live me pide como requisito tener Microsoft .NET Framework 3.0 y parese k yo tengo la version 2.0... la cosa es q le doy a "Siguiente" igual y me tira un erro q dise: "An error has ocurred while installing XLiveRedist.msi El Sistema no puede abrir el dispositivo o archivo requerido" noc si estyo tenga q ver conlo q mensione anterior mente de q no tengo Microsoft .NET Framework 3.0... si fuese asi como puedo actualizarlo... bueno d ante mano vale...

salu2

Edited by xStraightEdgex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...