Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

:paco:

MUCHACHOS Cuando les de el problema de instalacion de "Games For Windows" deben hacer esto para solucionar ese error:

Bajen el Programa "Games For Windows" en este Link

 

http://microsoftwindowscom.tt.omtrdc.net/m...90-3088604e4afe

 

Cuando lo Bajas ejecutalo y tambien ejecutas la instalacion del juego y le das instalar hasta que aparece "Games For Windows" hay debes y al disco duro C: y Veras 2 parpetas de las instalaciones de "Games For Windows" la que bajaste y del Juego, ahora copia el contenido de la carpeta de Games For Windows que bajaste (No el .exe solo las carpetas) y copiala adentro de la otra carpeta de la instalacion del juego solo hay le das siguiente a la instalacion del juego y pasa sin dar error

Testiado y Comprobado en mi Tarro Luego haces el Crack y Juegas, si despues te pide crear un usuario en Games For Windows le das sin coneccion y a jugar :banana:

 

esto me sirvio pa pasar el error de intalacion asi qeu aca ta la solucion a ese problema..esperemosq ue no allan mas xD aa y graxx pro le aporte ta la zorraaaaaaaaaaaaaaaa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

lol ahora tengo el problema del al clave de la cuanta xlive, al empesar el game me dice que para jugar la campaña tengo que logear, pero pa logear necesito una clave alguien savbe como solucionar eso?????

 

ya cache como quitar este problema...cuiando les pida crear uan cuenta. selecciones crear una nueva cuenta, les da 2 opciones seleccionan la segunda creo que dice crear perfil sin coneccion y listo pueden jugar

 

 

 

Efectivamente esta fue la solución!!! ... Gracias por el apoyo... ta bakan el game!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaaaaaaaaaaah!!!

 

tuve un problema con la descarga, no se q paso

pero la parte 10 no se bajo completa

se salto a la 11 casi altiro, bajo como 8000kb y siguio o.o

 

tengo q bajar tooodo denuevo pa tener la parte 10????

o la pueden subir por separafo plz >.<

quiero jugar este juego D:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...