Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:paco:

MUCHACHOS Cuando les de el problema de instalacion de "Games For Windows" deben hacer esto para solucionar ese error:

Bajen el Programa "Games For Windows" en este Link

 

http://microsoftwindowscom.tt.omtrdc.net/m...90-3088604e4afe

 

Cuando lo Bajas ejecutalo y tambien ejecutas la instalacion del juego y le das instalar hasta que aparece "Games For Windows" hay debes y al disco duro C: y Veras 2 parpetas de las instalaciones de "Games For Windows" la que bajaste y del Juego, ahora copia el contenido de la carpeta de Games For Windows que bajaste (No el .exe solo las carpetas) y copiala adentro de la otra carpeta de la instalacion del juego solo hay le das siguiente a la instalacion del juego y pasa sin dar error

Testiado y Comprobado en mi Tarro Luego haces el Crack y Juegas, si despues te pide crear un usuario en Games For Windows le das sin coneccion y a jugar :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda

 

el juego sirve en Xp???

pq tengo el ue10 y no se si le instalo algo puede cagar D:

y si caga me corto uno pq me quedo sin jugar y sin equipo pa la pega xDD

 

lo digo por lo q hay q instalar de "games for windows live"

e antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte... bajando para ver que tal el juego... se ve bueno... onda brood ultra futurist edition!!jeje... GRACIAS

 

 

EDITO

 

baje.. todo ok

 

pero al instalar me aparece el mismo error ese... "An error has ocurred while installing XLiveRedist.msi El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado"... habiendo instalado y echo todo lo posteado, a excepción de:

 

" Para los 2 amigos de arriba instalen esto primero: http://anonym.to?http://www.microsoft.com/...ayLang=es"

 

puesto que no encuentro nada en ese link... me dice que no se encuentra... que me va a redireccionar en 5 seg... pero.. ¿Qué se supone que debiera encontrar para instalar en ese link?

 

QUIERO PURO JUGARLOOOOOO!!!!!

 

de antemano gracias igual...

 

 

 

Edited by Jonatosky
Link to comment
Share on other sites

:paco:

MUCHACHOS Cuando les de el problema de instalacion de "Games For Windows" deben hacer esto para solucionar ese error:

Bajen el Programa "Games For Windows" en este Link

 

http://microsoftwindowscom.tt.omtrdc.net/m...90-3088604e4afe

 

Cuando lo Bajas ejecutalo y tambien ejecutas la instalacion del juego y le das instalar hasta que aparece "Games For Windows" hay debes y al disco duro C: y Veras 2 parpetas de las instalaciones de "Games For Windows" la que bajaste y del Juego, ahora copia el contenido de la carpeta de Games For Windows que bajaste (No el .exe solo las carpetas) y copiala adentro de la otra carpeta de la instalacion del juego solo hay le das siguiente a la instalacion del juego y pasa sin dar error

Testiado y Comprobado en mi Tarro Luego haces el Crack y Juegas, si despues te pide crear un usuario en Games For Windows le das sin coneccion y a jugar :banana:

 

esto me sirvio pa pasar el error de intalacion asi qeu aca ta la solucion a ese problema..esperemosq ue no allan mas xD aa y graxx pro le aporte ta la zorraaaaaaaaaaaaaaaa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

lol ahora tengo el problema del al clave de la cuanta xlive, al empesar el game me dice que para jugar la campaña tengo que logear, pero pa logear necesito una clave alguien savbe como solucionar eso?????

 

ya cache como quitar este problema...cuiando les pida crear uan cuenta. selecciones crear una nueva cuenta, les da 2 opciones seleccionan la segunda creo que dice crear perfil sin coneccion y listo pueden jugar

Edited by ShadowDead
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...